MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Mensaje por Nayeli »

la concha nacar es muy buena para blanquear y para regenerar la piel también es muy buena idea usas cremas con baba de caracol.
User avatar
kathyalban
Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Mensaje por kathyalban »

hola, a mi me salieron, y fui a la dematologa y me recomedo varios productos, entre ellos um despigmentante una  de las cremas se llama cicabio es de la marca bioderma,  el despigmentante se llama D' pigment de la marca avene,  unas capsulas de heliocare que son protectores solares, un lips labial, con protector solar para labios. la doctara indicaba que esas manchas se deben a una infeccion, donde esta no se termino de curar y se quedo la infeccion ahi, y es contagiosa, ya que se corre a toda la boca en muchos casos, para que no avance. espero les sirvan mis recomendaciones, aunque lo mejor seria tambien que ustedes vayan a un dematologo si esta dentro de sus posibilidades. suerte !!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados