COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por Invitado »

HOLA A TODOS, yo queria publicar algo en la esquina de la alegria pero no encuentro al forma de hacerlo me explica alguien como?
User avatar
Invitado
RE: COMO

Mensaje por Invitado »

Es muy sencillo, sólo tienes que ir al tema en concreto y si quieres escribir sobre un tema que ya esta empezado tienes que hacer click en el botón que pone "publicar respuesta" y si quieres empezar un nuevo tema tienes que hacer click en el botón que pone "nuevo tema".

Después escribes lo que quieras y le das a enviar
User avatar
Yerberodemexico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 25, 2011 3:05 am
SIEMPRE ME MARCA COMO SPAM

Mensaje por Yerberodemexico »

HOLA HE INTENTADO VARIAS VECES DEJAR MENSAJES PERO SIEMPRE ME MARCA QUE LO QUE ENVIO ES UN SPAM!!! QUE HAGO??
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por biomana »

Hola,

Seguramente es debido al elevado número de links que incluyes en el mensaje. Te recomendamos que intentes enviar el mismo mensaje pero con menos enlaces.

Saludos
Avatar de Usuario
pedro79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2015 12:15 am
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por pedro79 »

Hola, 
escribo aqui mi duda para no abrir otro hilo: soy nuevo y quise abrir un hilo en presentaciones pero no se publicó; es posible que solo pueda escribir mensajes y no abrir un hilo por ser nuevo miembro? O es otro problema?
Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por biomana »

hola Pedro, En la parte superior de todos los foros encontrarás un botón que pone "NUEVO TEMA". Desbes hacer clic en él para abrir un hilo.
En el foro de Presentaciones también lo verás
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por Nayeli »

A mi también me ha parecido muy útil esta información, yo tampoco conocía como abrir nuevos hilos o post en los foros. Un saludo y muchas gracias!


Última reactivación por Anonymous en Dom Oct 04, 2015 6:16 pm
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados