Información sobre huertas caseras

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Cristina Arango

Información sobre huertas caseras

Mensaje por Cristina Arango »

Necesito documentarme sobre huertas caseras
User avatar
ladyverd
hay mucha información

Mensaje por ladyverd »

Hola, en la red encontrarás mucha información acerca de las huertas caseras. Sólo tienes que buscar en google y sin problema tendrás todo tipo de informaciones.



Saludos
User avatar
ana claraa rosinaa!
Re: Información sobre huertas caseras

Mensaje por ana claraa rosinaa! »

hola soy ana clara rosina y tengo que hacer un trabajo sobre huertas caseras y ne cesito saber como se llaman las dos primeras plantitas que salen cuando las sembras!!! porfaaa!!1 sino quieren que me saque una (a)
User avatar
dieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 06, 2012 10:38 am
Re: Información sobre huertas caseras

Mensaje por dieta »

Muy buena información, no hay nada como tener una huerta casera.
Avatar de Usuario
Lucía
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 12:11 pm
Re: Información sobre huertas caseras

Mensaje por Lucía »

Cristina  Arango escribió:Necesito documentarme sobre huertas caseras

Si estás interesado en montar tu huertecito en tu propia casa te recomiendo que visites el blog de Agrohuerto, ya que si tienes que comenzar desde el principio tienes que considerar un montón de cosas... En esta página encontrarás un montón de artículos que te serán de mucha utilidad, sobre todo si eres nuevo en esto, porque tratan sobrecómo planificar el huerto, el riego, el sustrato, las semillas, prevenir y luchar contra las plagas del huerto, técnicas para huertos ecológicos...y muchas cosas más!

Espero que te sirva!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Información sobre huertas caseras

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la invitación la verdad que yo si espero visitar muy a menudo esta página puesto que planeo poner un pequeño huerto en casa y me vendría muy bien más consejos para poder hacerlo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados