De mi huerta ecológica tienda

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Santander
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:38 pm

De mi huerta ecológica tienda

Mensaje por Santander »

Quieres producto ecológico? En DE MI HUERTA ECOLOGICA en Santader, Avd. Honduras, 20. Producto fresco variado, bueno y todo certificado, aqui solo vale lo que tiene un sello. Me gusta esta tienda=supermercado, porque hay de todo y eco de verdad, con sus huertas propias te informan de como es un producto ecolçogico o Bio.
User avatar
Santander
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:38 pm
Re: De mi huerta ecológica tienda

Mensaje por Santander »

Yo la conozco, y me gusta. Marta
User avatar
Belén
Re: De mi huerta ecológica tienda

Mensaje por Belén »

Me gusta tu tienda, variedad, fruta y verdura de calidad, he probado la cosmética y he mejorado.
Gracias por tu trato amable, lo aconsejo al que quiera cuidarse.
Belén 
User avatar
Luna y sol
Re: De mi huerta ecológica tienda

Mensaje por Luna y sol »

Me ha gustado la tienda De mi huerta ecológica. sus productos de calidad y certificados.
La recomiendo, yo volveré.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: De mi huerta ecológica tienda

Mensaje por Luci4na »

Yo vivo en México y no conozco esta tienda, me gustaría que hubiera algo así por acá, no tenemos tantas opciones y menos en mi ciudad, A veces se pone un mercado ecológico pero es solo para dar a conocer a los productores lo que por un lado facilita localizarlos pero no siempre es tan cerca, o resulta facil comprar sus productos. Espero que pronto se pueda hacer uno de estos mercados que funcione todos los dias
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON De mi huerta ecológica tienda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados