Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
NORMA

Ojos limpios y brillantes

Mensaje por NORMA »

OLA!!! REERENTE A ESTO KISIERA Q ME AYUDARAN, PS EL AREA BLANKA DE MIS OJOS SE ESTA TORNANDO ROJA Y MANCHADA Y CUANDO ME BAÑO SE ME PONEN ROJOS, LO CURIOSO ES Q NADAMAS ES EL AREA EXPUESTA AL MEDIO AMBIENTA LO DE MAS ES BLANKO TOTALMENTE, LA VERDAD MIS OJOS SE VEN MUY FEOS ME PREOCUPA Q PUEDA ESTAR ENFERMA D ALGO GRAVE
atte: NORMA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola Norma,

Quizá lo que sucede es que usas algun shampoo o jabon que es muy irritante y el vapor lo lleva a tus ojos, y estos se irritan, puede que sea un jabón o shampoo que contenga mucho perfume o algun ingredientes que a tus ojos molesta. Prueba a usar un shampoo suave o de ingredientes naturales cuando te bañes

Por otro lado, procura consumir alimentos ricos en vitamina A y C, como la zanahoria y las frutas ácidas, como la piña, naranja, limón, etcétera. Bebe jugos de verduras y frutas pero no las combines, procura beber las verduras aparte de las frutas. Con esto tus ojos tendrán más resistencia al medio ambiente.

Saludos!
Laurye
User avatar
Karol
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Karol »

Hola, tengo un gran problema conmis ojos, de por si ellos son asi como de perrito triste y como trabajo todo el dia frente a la compu y en la noche voy a la universidad y tambien estoy con la compu hasta muy tarde se me ven super cansados y se enrojecen, en ocasiones arden y me lloran solitos. Se que se debe en partes a la falta de sueño pues me despierto a las cuatro de la mañana y me acuesto a las doce solo puedo descansar los domingos y se que no es suficiente pero quisiera que por favor me ayudaran, se los agradeceria muchisimo, no quiero seguirme viendo asi
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola Karol,

Se de lo que hablas cuando dices que pasas mucho tiempo frente al monitor, y, efectivamente, esto cansa mucho a los ojos, porque la tensión ocular es mucha, además de la radiación dle monitor que desgasta. Si a esto le agregamos un mal descanso, entonces la cosa se pone mucho peor. Es necesario que hagas un esfuerzo por dormir al menos 6 o 7 horas diarias, no solo por la cuestión de tus ojos sino por tu salud en general. Se que muchas veces es difícil dejar de hacer cosas que consideramos importante pero recuerda que por más que estudies y hagas cosas, si no estás bien, no podrás disfrutar de tus logros porque tu cuerpo comenzará a protestar.

Creo que debes hacer lo máximo que puedas pero sin descuidar tu cuidado personal, y aquii ncluyo además a la alimentación, pues si sólo comes, por ejemplo, comida rápida para ganar tiempo, entonces tu sistema inmunológico al rato será muy débil.

Aplaudo tu esfuerzo y tu empeño, pero no te olvides de ti y sigue estos tips:

1. Toma por las mañanas el jugo de uno o dos limones en ayunas disueltos en un vaso de agua tibia. Esto ayudará a que tengas muchas defensas y a que tu cuerpo este lo más depurado posible.

2. Debes de tomar al día al menos dos jugos, uno de fruta y otro de vegetales fresco, y no olvdes de incluir a la zanahoria, que es el alimento ideal de los ojos.

3. Date tiempos en el monitor, es decir, después de 40 minutos date 5 de descanso. Evita ese mal hábito de pensar queperderás tiempo si haces esto, pues más ganarás dandole un descanso tanto a tus ojos y a tu mente que embotando tus sentidos con un trabajo excesivo y agotador.

4. Bebe agua con unas cucharadas de clorofila mientraas estes frente al monitor.

5. Y por último, DESCANSA BIEN, el éxito de muchas personas y su gran secreto es que han aprendido a equilibrar y moderar el trabajo y el descanso, pues alguien que descansa bien rinde 3 veces más que quien no lo hace, es más creativo, más atento y con mejor aptitud para el conocimiento, que aquellas que o diermen bien.

Un abrazo.
Laurye
User avatar
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm

Mensaje por mamaajo »

Bebe agua con unas cucharadas de clorofila mientraas estes frente al monitor.

Y donde esta la clorofila??
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola Mamaajo,

Pues la clorofila la venden en las tiendas naturistas en forma ya sea líquida o en tabletas.

tiene muchas propiedades, puedes consultarlas en el Blog de Salud Natural.

Saludos!
Laurye
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Alimentos para los ojos:

Agua de cebada, leche o queso de carbra, jugo de zarzamora o arándano, jugos de toronja, naranja, zanahoria o limón, y alimentos que sean ricos en hierro y vitamina C y los pescados azules como el salmón.

¿Porque son buenos estos alimentos para los ojso? porque los ojso son una extensión del sistema nervioso, y estos alimentos ayudan a nutrir el sistema nervioso.

:wink:
User avatar
alehanndra
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por alehanndra »

Amiga:
Es cierto que para tener los ojos claros como un bebe hay que
asegurarse principalmente de que tu cuerpo no este cargado de
toxinas ok.
Lo que yo te recomiendo para esos casos es mojar dos algodones
en te de manzanilla unos 5 u 8 minutos y veras el resultado
para mayor satisfaccion te lo puedes poner antes de dormir y veras los
resultqados por la mañana.
Tambien trata de terminar de estudiar temprano y acuestate una hora antes de lo habitual y veras la gran sorpresa aparte de que estaran bien tus ojos tu cara lucira mucho mejor.

Te quiero ojala y esto se de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Tienes toda la razón: dormir y descansar bien es indispensable para la salud y belleza de los ojos. Nomás habría que ver cuanto duermen los bebés...
User avatar
Invitado
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

todo esto por unso ojos claros y bellos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Y para mantener la zona de la piel del contorno del ojo sana,consideren que la belleza empieza por la limpieza.

Así que debes procurar a medida que te sea posible que la piel que rodea al ojo esté lo más limpia posible. Sin embargo, debes limpiarla con mucha delicadeza, sin restregarla, estirarla o jalonearla porque podrían romperse fibras de la piel. Lo mejor es limpiar con un algodón remojado ya sea en agua de manzanilla, salvia, agua de rosas, o agua mineral (no usar agua corriente porque contiene cloro y reseca la piel), y pasar por el contorno de los ojos dando pequeños golpecitos. Es importante hacer cada noche, sobre todo si estás maquillada.
User avatar
sergio
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por sergio »

tengo los ojos amarillos medicen que es porq no como bien pero siempre he tratado de comer saludable pero no tengo resulado alguno

espero me puedan dar un consejo
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Sergio, la coloración que dices pudiese deberse a otras cosas y no precisamente a que comas saludable. Los ojos reflejan claramente estados de salud y funcionamiento de órganos internos, lo más probable es que tu higado no esta funcionando apropiadamente.

Te recomiendo que bebas cada mañana y en ayunas medio vaso de agua tibia con el jugo de 2 limones, descansando un dia a la semana. Esto ayudará a tu higado en caso de que este funcionando inapropiadamente.

Por otro lado, elimina de tu dieta el azúcar blanca y sus derivados 8refrescos, jugos enlatados, dulces, pasteles, etcétera) y procura incluir en tu dieta jugos de verduras frescas que inclñuyan zanahoria, alfalfa y sábila.
User avatar
jhtta@hotmail.com
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por jhtta@hotmail.com »

hola mis ojos estan muy amarillos y no se si sea por carnosidad pero tienen una apariencia amarilleta, que puedo hacer para q sean blancos? gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola!

Arriba de tu pregunta encontraries una respuesta a lo que preguntas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados