Hola a todos, soy una gran aficionada a la cocina

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Manolicarra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 16, 2015 4:24 pm

Hola a todos, soy una gran aficionada a la cocina

Mensaje por Manolicarra »

Hola buenas,
Me llamo Manoli, soy una chica de Madrid, tengo dos hijas que son gemelas y ahora mismo tan solo tienen 3 años, las quiero con locura!!
Soy madre soltera, ya que el padre se quiso desentender completamente de todo. Me encanta cocinar, aunque no dispongo de mucho tiempo, así que investigue un poco sobre como poder preparar mis recetas ya que me gusta la cocina casera, y tome la solución al comprar un robot de cocina, me a ayudado muchísimo ahora dispongo de mucho más tiempo para pasar con mis hijas prepararles deliciosas recetas de cocina.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola a todos, soy una gran aficionada a la cocina

Mensaje por Luci4na »

RObot de cocina??? es en serio???me gsutaria que me paticaras mas sobre esto, yo la verdad se muy poco de cocina y tampoco tengo mucho tiempo pero suena interesante lo que platicas, y bueno pues te doy la bienvenida y me encantaría que nos contaras mas sobre tu experiencia con este robot que para mi es algo completamente nuevo. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola a todos, soy una gran aficionada a la cocina

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco he visto nunca uno de esos robots de cocina, pero creo que para las personas con poco tiempo creo que valen mucho la pena si puedes compartir más información sobre ellos y postear muchas más recetas es una excelente idea. Saludos y bienvenida!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola a todos, soy una gran aficionada a la cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados