Hola esta es mi presentación!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
teresabaali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 18, 2015 11:19 am

Hola esta es mi presentación!

Mensaje por teresabaali »

Hola! buenas,
Me llamo Teresa,  actualmente estoy viviendo en Madrid, trabajo de recepcionista en un hotel, me gusta mucho la naturaleza, y los remedios caseros aun recuerdo los remedios que me daba mi abuela cuando era pequeña y muchos de ellos me han ayudado y me gusta compartirlos, tengo un blog donde hablo de los diferentes remedios que hay para cierto tipo de problemas, os dejo el enlace por si queréis verlo: Remedios Naturales

He encontrado este foro en Google, el cual me a sorprendido la cantidad de entradas que tenéis y la gran calidad de los mismos, y que esta muy actualizado, llevo varios días accediendo al foro y hoy me decidí a registrarme para poder compartir mis conocimientos con vosotros, espero poder ayudaros en cualquier cosa que pueda.
Un saludo a todos! :)
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola esta es mi presentación!

Mensaje por Nayeli »

Pues Bienvenida Teresa espero que te siga siendo de utilidad este espacio y que puedas compartir con nosotros muchas más cosas. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola esta es mi presentación!

Mensaje por Luci4na »

Hola Teresa, es un gusto que seas parte del foro y que quieras compartir tus conocimientos, es cierto que es un foro con mucha participacion, lo que lo hace muy interesante.
bienvenida y espero poder leer muchas de tus entradas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados