Blog de compostaje

Resuelve en este foro todas tus dudas sobre como abonar y elaborar el compost a partir de los restos vegetales y animales de nuestra granja, explotación agrícola, huerto o jardín

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
AlbertoGarcia

Blog de compostaje

Mensaje por AlbertoGarcia »

Hola
Estamos inmersos en nuevo proyecto de investigación sobre el compostaje, especialmente dirigido a jardines verticales y urbanos.

Seria interesante toda la ayuda que nos pudieran aportar.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Blog de compostaje

Mensaje por Luci4na »

HOlaaa yo voy empezando a involucrarme un poco en esto de lo ecológico y orgánico y no he hecho ninguna composta pero me encantaria aprender y poder aplicarlo, Felicidades por tu blog.
Se me curre que seria interesante que nos platicaras un poco de tu blog para que tal vez tengas mas visitas y podamos entra todos comentar los temas. Seria interesante, no?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Blog de compostaje

Mensaje por Nayeli »

Si a mi también me gustaría leer un poco más por acá y nos explicaras de que trata tu proyecto suena muy interesante y más ahora que son temas muy apropiados y que muchas personas quieren aprender un poco más. Saludos!
Avatar de Usuario
Compostechblog
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 17, 2015 9:54 pm
Re: Blog de compostaje

Mensaje por Compostechblog »

Me interesa vuestro proyecto.

Yo también estoy inmerso en uno igual

Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Blog de compostaje

Mensaje por Luci4na »

CompostechblogMe interesa vuestro proyecto.

Yo también estoy inmerso en uno igual

Saludos
Hola, pues estaría interesante que tu tambien  nos compartieras tu experiencia, yo aun no empiezo a hacer composta pero creo qeu entre todos podemos ir aprendiendo de nuestras vivencias, no crees?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados