ALIMENTOS ALCALINOS

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Omí Wale

Re: ALIMENTOS ALCALINOS

Mensaje por Omí Wale »


Muchas gracias por sus explicaciones, tan detalladas. :aplausos: Soy muy nueva en el tema.


Te pregunto: Si a las personas que no saben participar.... y entran desafiantes y pesados.... es posible ignorar sus posteos y proseguir con los temas...? Pienso que al rato de estar leyendo por aquí van a ver que el estilo es totalmente otro. Que la agresividad está fuera de lugar.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Omí Wale
User avatar
CHIQUI
Re: ALIMENTOS ALCALINOS

Mensaje por CHIQUI »

QUIERO METEME EN ESE MUNDO ALCALINO ME AYUDAN???
User avatar
CHIQUI
Re: ALIMENTOS ALCALINOS

Mensaje por CHIQUI »

NECESITO MUCHA ORIENTACION TENGO UN ARROZ CON MANGO EN LA CABEZA CON LA COMIDA ALCALINA Y LA MACROBIOTICA EN Q SE PARECE Y EN QUE SE DIRENCIAN Y Q ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA LISTA "REAL" DE COMIDA ALCALINA YA Q ME HE METIDO EN UNA PAG DONDE ME DICEN Q EL ARROZ ES ALCALINO Y EN OTRAS NI TE ATREBAS CON EL ARROZ ES ACIDOOO Y YO MAS ENRREDADA Q 2 PULPOS HACIEDO KARATE AUXILIOOOO
User avatar
margarita vildosola
Re: ALIMENTOS ALCALINOS

Mensaje por margarita vildosola »

que tal el agua alcalina dicen que es muy buena para la salud es cierto¿¿¿
User avatar
MALVA
DIETA MEDITERRANEA

Mensaje por MALVA »