Foro de psicología

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
qwerty
Habitual
Habitual
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 19, 2004 8:03 pm

Foro de psicología

Mensaje por qwerty »

que tal si creais un foro que hable de la psicología, pero desde un punto de vista práctico, es decir, ...como estar a gusto con uno mismo como ser feliz.

podría llamarse "Vivir en plenitud" o "Camino a la felicidad",.... ummmh no sé, tal vez suena un poco hortera.

que opináis?
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
RE: foro de psicología

Mensaje por biomana »

¿Y que tal si lo llamamos INTELIGENCIA EMOCIONAL?

¿Suena bien, no?

Pues ya esta creado ;-)

inteligencia-emocional-desarrollo-perso ... -vf30.html
User avatar
Natural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 02, 2011 2:11 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por Natural »

Me parece una excelente idea.
User avatar
Natural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 02, 2011 2:11 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por Natural »

Esto es lo que yo llamo mas rapido que fast. Me alegro que este tema se incorpore. Todos los seres humanos tienen que entenderse a si mismos antes de cualquier otra cosa. Especialmente la forma en la que razonan y analizan.
User avatar
Natural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 02, 2011 2:11 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por Natural »

Que sea un foro que hable de la salud mental y emocional. Algo serio. Los problemas mentales estan creciendo demasiado y muchas personas ni se dan cuenta que los padecen. Me gusta el nombre; Mente y Emocion Me gusta tambien el que sugirio Biomana, Inteligencia Emocional, otro podria ser Salud Mental.
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por biomana »

Natural escribió:Que sea un foro que hable de la salud mental y emocional. Algo serio. Los problemas mentales estan creciendo demasiado y muchas personas ni se dan cuenta que los padecen. Me gusta el nombre; Mente y Emocion Me gusta tambien el que sugirio Biomana, Inteligencia Emocional, otro podria ser Salud Mental.
Natural,

Estos temas tienen cabida en el foro sobre:
Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
Saludos
User avatar
Invitado
Re: foro de psicología

Mensaje por Invitado »

INTELIGENCIA EMOCIONAL PUES SUENA MUY BIEN Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: foro de psicología

Mensaje por Luci4na »

Me gusta la idea de hablar sobre inteligencia emcional, yo necesito unos jalones de oreja al respecto, creo que a aveces son muy impulsiva y me gustaria saber como actuar y que me dieran tips para saber actuar. me pasa mucho que nunca se como contestar o que decir en algún momento, una platica importante, una discución, etc. y ya que ha asado la situación y no puedo hacer nada es cuando se me ocurre lo que debí hacer contestado... Nunca he sabido como trabajar con eso pero he tomado muy malas decisiones por no pensar rápido y dejame llevar por las emociones en lugar de pensar que debo decir.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por Nayeli »

Si ahora ya hay más foros abiertos sobre estos temas y la verdad que se puede aprender mucho a mi me parecen excelentes para no olvidar aquellas cosas en las que debemos trabajar y como hacerlo. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: foro de psicología

Mensaje por Luci4na »

Si, ojala que algun miembro del foro se anime a hablar sobre estos temas, me gsuta mucho leer y reflexionar, creo qeu eso es una muy bena terapia en mi vida y supongo que en la de muchos mas. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por Nayeli »

Si sería muy positivo que personas que se dedican a esto puedan compartir un poco de sus experiencias y conocimientos son temas que muchas veces dejamos de lado pero que son muy importantes. 
Avatar de Usuario
EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 27, 2015 2:20 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por EcoAlicia »

Gracias por estos foros
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: foro de psicología

Mensaje por Nayeli »

Espero que los disfrutes mucho y que encuentres mucha información en cuanto a psicología puedes encontrar en el apartado de superación personal muchos temas relacionados.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados