Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por tradicionalycreativa »

Hola,

Os presento una forma de preparar el pescado que os va a encantar:

User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por Mariaa »

pues si que se ve deliciosa la receta,a ver que tal me queda
User avatar
Nayeli
Re: Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por Nayeli »

Hola Maria te puedo asegurar que la receta está muy buena y además es muy fácil de hacer y puedes utilizar cualquier pescado incluso filetes de pescado si es más fácil para ti si la preparas no te olvides en decirnos como te fue
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por sallymar »

GRACIAS POR ESTA RECEA SE VE MUY DELICIOPSA A MI QUE ME ENCANTA EL PESCADO, LA VOY A PREPARAR PARA COMPARIR EBN FAMILIA Y ES ALGO NUTRIIVO VERDAD. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:GRACIAS POR ESTA RECEA SE VE MUY DELICIOPSA A MI QUE ME ENCANTA EL PESCADO, LA VOY A PREPARAR PARA COMPARIR EBN FAMILIA Y ES ALGO NUTRIIVO VERDAD. :adios:

Por supuesto es una comida que se comparte es común en México preparar este alimento sobre todo cuando hay alguna reunión con amigos o familia y como mencionas sally es un alimento nutritivo y además que no te quitará mucho tiempo puesto solo es picar algunas verduras, condimentar el pescado y llevarlo al horno, tardará un tiempo dependiendo de tamaño del pescado pero el resultado vale la pena, tu familia no se decepcionará con esta receta.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por Luci4na »

Que rico, en video siempre las recetas me parecen mas faciles de preparar, y los pescado en esta época del año se antojan mucho, gracias por compartirla!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Receta de Pescado al horno ... impresionante!!

Mensaje por Nayeli »

Si la verdad que queda muy rico y es muy fácil de prepararlo en especial durante este tipo se antojan este tipo de platillos. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados