Tienda online de productos ECO

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Tienda online de productos ECO

Mensaje por Invitado »

Os enseño una web en la que aparecen productos ECO, e realizado la compra y la verdad que no e visto nada igual!

La web es http://www.lacistella.cat

Un saludo!
User avatar
Maite7878
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 19, 2014 10:32 am
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Maite7878 »

Muy buena idea !!! Fenomenal
User avatar
Invitado
ECOferta

Mensaje por Invitado »

Conocéis ECOferta.es:
La primera web encargada de promocionar en Cataluña un ocio ecológico y sostenible.
Restaurantes, actividades de aventura, hoteles, eco turismo, talleres, cursos y terapias naturales, TODO 100% SOSTENIBLE Y RESPONSABLE CON EL ENTORNO.

En la sección Ofertas ECO disfrutarás de descuentos exclusivos para disfrutar de este ocio.

Visita nuestra página web! El 5 de abril inauguramos! ?
User avatar
Corazon del Sur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 03, 2014 7:42 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Corazon del Sur »

Puede encontrar productos ecológico, aceite en corazon del sur
User avatar
Invitado
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Invitado »

Hola! en esta tienda los precios son más económicos de lo normal (sobredimensionados la mayoría de veces): www.eltenedorverde.es

Tienen solo fruta y verdura ecológica, y distribuyen los cultivos de pequeños agricultores locales de distintas zonas de España (podeis ver de donde es cada producto en la su imagen). Envian a toda España, y los productos son de lo más frescos, se los piden directamente al agricultor para ti.

Algún día llegaré a tener mi propio huerto con mucha variedad, mientras tanto, a ayudar a los agricultores de nuestra tierra a que sigan fomentando esta agricultura tan sostenible y cero contaminante.
User avatar
johann007
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 19, 2015 4:51 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por johann007 »

Buenas tardes!
Ademas de fruta y todo eco, os recomiendo tambien suplementos solo de la mas alta calidad, no lo tipico que venden en el herbolario o gimnasio y te preguntas de donde ha venido, os dejo el link de suplementos de alta calidad https://www.nutrimi.com/es/laboratorios-douglas/
Feliz viernes!!
User avatar
dolcey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2015 6:09 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por dolcey »

Hola, buenas tardes…
Quiero ayudar con un aporte sobre tiendas en línea de productos ecológicos, en este caso, sobre todo pescado. El sitio es www.naturix.es  La empresa está certificada como ecológica, despachan a domicilio en transportes refrigerados y por experiencia propia, llega el pedido antes de 24 horas, aunque sólo despachan dos días a la semana, por algo que llaman despesque, que es cuando sacan el pescado de los estanques para su preparación, que también lo hacen sólo dos días en la semana, coincidiendo con el despacho.
Tienen entre sus productos, pescado ahumado, no de ese ahumado líquido que le echan a muchos productos, sino, un ahumado natural, el de toda la vida, con hojas y demás.

Bueno, espero les sea de ayuda este sitio, yo lo encontré por casualidad y vale la pena, el ahumado es súper!.
User avatar
serllima
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2015 5:49 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por serllima »

Buenas tardes a tod@s:
Soy nuevo en este foro que acabo de descubrir y que cada vez frecuento más por la cantidad de temas que toca, He llegado ha este post y veo que no hay muchas aportaciones de tiendas online. Voy a aportar mi experiencia, donde solemos comprar mi familia. Nuestra experiencia con esta tienda no puede ser mejor, ya que nunca hemos tenido que devolver ningún producto y todo nos ha llegado siempre bien. Si tuviera que destacar una sección, porque tienen varias, sería la de alimentación bio. En segundo lugar la de complementos de laboratorios sobresalientes como Douglas Laboratories o Bonusan. No me quiero extender más, echarle un vistazo y probar, a nosotros nos gusta bastante. Tienen sistemas de vales descuento y si vives en Madrid lo puedes recoger en tienda.
Salud@s
User avatar
Olga D
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Olga D »

Si nos ponemos a hablar de tiendas de productos ecológicos y artesanos la mejor para mí es La Tienda Online de León.
Además de por los buenos productos a un buen precio es por su atención al cliente  cómo se curran que todo llegue pronto y bien.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por el consejo me imagino que es una tienda española yo no he visto este tipo de tiendas en México y no sé si envíen a otras regiones.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Luci4na »

Yo tambien vivo en México y no me ha tocado ver tiendas tan especificas, las que conozco son el linea y  con poca variedad de catalogo. FElicidades por est proyecto tan interesante.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Nayeli »

Si en verdad que muchas felicidades por este tipo de inicitativas ya que motivan a que en otras partes del mundo también se lleven a cabo este tipo de iniciativas tan favorables pues en otros lugares también las personas se motivan a iniciar este tipo de proyectos.
User avatar
tienda ecologica
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por tienda ecologica »

    Hola!!!! He encontrado una tienda online de productos ecologicos que tiene cosmetica ecologica de todo tipo, incluido para adolescentes, bebés, mascotas, etc. Yo pensaba que todos los productos ecologicos eran caros pero en esta tienda tienen muy rebajados los de una marca española muy buena. Además han traducido las composiciones y si tienes alguna duda por alergias o algo así, llamas y te atiende un médico. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Luci4na »

Mira que bien, una nueva opciòn, la verdad es interesanrte ver como van sugiendo estas propuestas, yo creo que pocoa poco sera algo mas comun y será más facil encontrar todos estos productos en lugares como México en donde no hay tanta apertura al mercado ecologico
User avatar
lacanijilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:29 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por lacanijilla »

Hola, quiero aportar una tienda ecológica en Granada que tiene bastante variedad y muy buenos precios, además te lo llevan a casa. Se llama Ecotienda El Agua. La lleva un chico muy agradable y está en el Albayzín.
http://ecotiendaelagua.com/

Un saludo
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados