Limpieza Facial

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Limpieza Facial

Mensaje por Mire »

La limpieza facial es uno de los aspectos que no puede faltar en nuestra rutina para el cuidado de nuestra piel. Para obtener mejores resultados, es importante que identifiques el producto que es más adecuado a tu tipo de piel.

Si tú quieres aplicarte un tratamiento de belleza, o bien, si quieres tener un cutis sano, es importante que siempre realices una limpieza facial previa. Diariamente, estamos expuestos a los efectos del sol, la contaminación, el propio maquillaje, el tabaco, y otros elementos que castigan y ensucian nuestra piel. Es por ello, que es necesario una buena higiene que debe ser diaria, para eliminar la suciedad y residuos de la piel, devolviéndole su apariencia sana.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Limpieza Facial

Mensaje por sallymar »

La limpieza facial como dices Mire es importante y poemos hacer uso de algumnas frutas de casa para limpiarnos el rostro como las uvas machadas aplicar el jugo de esta fruta con un algodón al rostro y limpiarlo con una pequeña fricción es muy útil y asi encontramos también al yogurt. Lo importante es limparlos de todos los acontaminantes del ambiente. Si se utilia alguna crema o exfoliante que sea en relación a nuetro tipo de piel. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Mire »

Hola Sally, hay que tener cuidado a la hora de elegir las frutas, ya que algunas como los cítricos son buenos, pero no son recomendables para un cutis de piel seca, ya que sus ácidos pueden secar más la piel. Por otro lado el yogur es un muy buen ingrediente, así como el aceite de almendras dulces (para cutis seco), saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Nayeli »

Yo desconocía esto sobre los cítricos, pero sin duda hay que tener cuidado porque podemos afectar demasiado nuestra piel si no investigamos lo suficiente incluso los productos naturales nos pueden afectar si no están bien empleados
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por clarinda »

Es muy importante limpiar la cara y jamás dormir con maquillaje, una buena rutina de limpieza, cremas exfoliantes, mascarillas y tonificantes son básicos para tener un cutis hermoso y sin arrugas, tambien es importante utilizar diariamente protector solar y una buena crema hidratante.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Nayeli »

Tener una buena higiene facial es importante si queremos tener una piel saludable debido a que retirar el maquillaje y utilizar productos que la mantengan en optimas condiciones
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Nayeli »

Los cepillos yo si los he probado y la verdad es que si me han funcionado muy bien para mejorar la apariencia y salud de la piel. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Luci4na »

La limpieza facial es una rutina que hay que seguir aunque no se lleve pueto maquillaje, a mi me gusta esa pate del dia en la que mi cara esta fresca, recien lavada y lista para dormir.
User avatar
PaulaBF
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:37 am
Re: Limpieza Facial

Mensaje por PaulaBF »

Hola! ¿Qué rutina de limpieza facial seguís vosotras? yo normalmente sigo una rutina de limpieza/desmaquillado-exfoliación-mascarilla-y por último la crema hidratante... No siempre cumplo todos los pasos porque hacerlo a diario me quita demasiado tiempo, pero intento hacerlo 1 vez por semana... Lo bueno es q ya he encontrado los productos q me gustan y funcionan bien con mi piel y ahora es muy fácil hacerlo cómodamente en casa... Personalmente me gustan mucho las marcas Avène y Delarom, cada una con sus distintas opciones, pero vamos, funcionan de maravilla... Si os ayuda, aquí encontré una rutina de limpieza a seguir y también encontré algunos productos adecuados para cada fase de la limpieza facial y me ayudó mucho: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/27 ... del-rostro
Espero que os sea útil!!! XXXX
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por tu consejo, creo que la exfoliación diaria no es muy recomendada pues es abrasiva para la piel en especial la piel del rostro que es más delicada mi rutina facial es variable siempre incluyo la limpieza y desmaquillado e hidratación pero de acuerdo al día le doy diferentes tratamientos como exfoliación, colágeno etc. A mi me ha funcionado muy bien este sistema.
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Limpieza Facial

Mensaje por Patr.David »

Para desmaquillar utilizo un producto bifásico para hacerlo en 2 fases, una acuosa y otra aceitosa y creo que es una de las cosas más importantes a la hora del cuidado diario de la piel del rostro. ... Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados