Me presento

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Robert.gf
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:10 am

Me presento

Mensaje por Robert.gf »

Hola!Soy Roberto.De Barcelona, no soy padre, pero tengo 3 sobrinos de 1 a 3 años a los que siempre hablo en inglés.He encontrado este foro por casualidad y me parece muy interesante.
Por mi parte, estoy creando dibujos animados para que los niños aprendan inglés (gratuitos).
La intención es que puedan seguir el hilo, de modo que disfruten al tiempo que aprenden inglés.
Trato de que sea una experiencia divertida, con algo que les gusta, los dibujos animados.
Aquí va un ejemplo:Mi versión de Caperucita Roja
https://www.youtube.com/watch?v=qK3SgFdIWw4
Lo puedes ver en YouTube, el nombre del vídeo es:"Little Red Riding Hood inglés para niños por Tito Robert"
Hay más en mi canal de YouTube "Inglés para niños por Tito Robert"
Espero no haber contravenido ninguna norma del foro, de ser así, pido disculpas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Me presento

Mensaje por Luci4na »

Hola Roberto que buena idea de contar cuentos en ingles, bienvenido al foro, se ve interesante tu propuesta y bueno yo no se muy bien las reglas pero he visto qeu es preferible insertar tu video en el post para uqe se pueda ver desde aqui sin tener qu esalir, eso ayuda a que mas gente lo vea y te cuentan tambien las visitas en tu portal de youtube. El beneficio que le veo a esto es que a veces dar click a un link por más seguro que parezca a veces no lo es y  te piredes visitas por lo mismo. Intenta colocarlos dentro del post. Buena suerte y bienvenido, ojala que tambien puedas participar en los otros temas. Un abrazo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados