Planta de compost ecológico

Resuelve en este foro todas tus dudas sobre como abonar y elaborar el compost a partir de los restos vegetales y animales de nuestra granja, explotación agrícola, huerto o jardín

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Planta de compost ecológico

Mensaje por Invitado »

Planta de compost ecológico. Soy Ingeniero Agrónomo, tengo un estudio y proyecto para realizar una planta de compost para uso ecológico. El objetivo es su instalación entre Galicia y Zamora para una producción entorno a 10.000-11.000 m3/año. La cuestión es que tengo inversores interesados en participar. Los inversores desearían que hubiese firmados preacuerdos con compradores interesados en adquirir el producto. El producto podría ser vendido a granel o envasado. Interesados en participar de algún modo podría contactar aqui.  Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Planta de compost ecológico

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante tu proyecto voy a tratar de hacerle  difusión pues es una propuesta interesante, yo no estoy en España pero conozco algunas personas que si y quizás les interese un saludo y éxito con tu proyecto.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Planta de compost ecológico

Mensaje por Luci4na »

Tampoco estoy en España pero es muy interesante tu proyecto, sobre todo porque España se encuentra en una estapa muy buena de cambio de conciencia, de ecologico, organigo y no trasn y eso me encanta, sera todo un exito!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados