Quiero recuperar a mi inolvidable amor

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Quiero recuperar a mi inolvidable amor

Mensaje por clarinda »

NO estoy muy de acuerdo en revivir relaciones pasadas, me ha pasado y en ninguno de los casos han sido buens decisiones, existen diferentes motivos de separacion pero realmente no creo que sea bueno regresar con alguien con quien decidiste no estar o que decidio que no estuvieras, lamenrto estar en desacuerdo pero creoq eu todo en la vida son experiencias de las que hay que aprender y en las relaciones de pareja se parende mucho y se pierde tambien mucho cuando tratas de reterner a alguien.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Quiero recuperar a mi inolvidable amor

Mensaje por Nayeli »

En verdad que yo tampoco estoy de acuerdo, aunque se que no en todos los casos, pero creo que deben de darse ciertas circunstancias, sin embargo el buscar un relación pasada puede implicar tener mucha paciencia y capacidad de perdonar y olvidar para poder llevar una relación saludable.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Quiero recuperar a mi inolvidable amor

Mensaje por Luci4na »

Creo en el perdon pero no en el olivdo, justamente hablaba de algo asi en otro post que hablaba del perdón a nosotros mismos y pienso que si no somos capaces de perdonarnos realmente lo que hemos hecho mal en la vida y que años despues nos seguimos arrepintiendo, que nos hace pensar que podemos hacerlo con alguien más?? De momento tal vez si porque el miedo al cambio, el apego y el cariño nos hacen creer que podemos lograrlo. Dicen por ahi que cuando regresas a una relacion regresas al punto en el que tequedaste... no esite eso de olvodar todo y empezar de cero. Creo que lo mas sano es aprender a soltar y quedarse con lo que fue, lo que te dejo, lo que aprendiste y avanzar. Hay casos extraordinarios de situaciones menos dolorosas o que las separaciones fueron ajenas a los protagonistas de la historia y ahi si creo que se puede arreglar pero de otra manera honestamente lo dudo,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Quiero recuperar a mi inolvidable amor

Mensaje por Nayeli »

Yo también creo que es muy complicado las personas como bien dices no olvidamos, yo creo que si pueden existir personas que lo consigan y tengan una muy buena relación al reiniciarla pero yo igualmente lo considero muy complicado.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Quiero recuperar a mi inolvidable amor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados