Campanadas anacrónicas. Con moderación, podrían seguir

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Campanadas anacrónicas. Con moderación, podrían seguir

Mensaje por Invitado »

Estoy en contra de las campanadas. Se podrían aceptar si fuera con moderación
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Campanadas anacrónicas. Con moderación, podrían seguir

Mensaje por clarinda »

perdón pero a mi me parece muy tonto tratar de reducir las campanadas, habiendo otro tipo de contaminación auditiva mucho mas molesta en las ciudades. Simplemente los carros. Las campanas suenan bonito y no lo hacen todo el dia como para hacer una campaña de este tipo. Creo que deberían concentrar sus energías en algo más productivo.
User avatar
Invitado
Re: Campanadas anacrónicas. Con moderación, podrían seguir

Mensaje por Invitado »

Es cierto, en las ciudades o junto a carreteras muy transitadas, en medio de ruidos de motores, etc., unas campanadas pueden ser un sonido hasta placentero (siempre que no sea demasiado alto ni repetitivo). Pero si uno vive junto a unas campanas que tocan fuerte de noche es normal que quiera que cesen de hacerlo. Y si uno vive o va de vacaciones a un pueblo tranquilo (para desconectar del estrépito urbano) puede preferir que no haya campanadas para estar más en calma.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Campanadas anacrónicas. Con moderación, podrían seguir

Mensaje por clarinda »

Pues a mi no me molestan, es cierto que no vivo al lado de un templo y no escucho campanadas todo el día pero definitivamente prefiero escuchar campanadas a ruidos de motores y claxons, incluso en una ciudad tranquila para vacacionar y relajarte encuentras tranquilidad en poder escuchar las campanas. Cada quién tiene sus gustos y opiniones, yo sigo pensando que es una causa sin sentido, yo preferiría apostar a reducir el uso del claxon en los vehículos o algo asi . Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Campanadas anacrónicas. Con moderación, podrían seguir

Mensaje por Nayeli »

yo si vivo cerca de un templo y en varias ocasiones me ha tocado esta situación y la verdad que a mi tampoco me molesta se escuchan muy de vez en cuando, creo que cuando son moderadas no hay problema el problema es cuando se trata de algo excesivo. En la zona  donde yo vivo hay muchas festividades en el centro de la ciudad y resulta muy molesto pues hay mucho ruido. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados