Macetas colgantes boca abajo

En la Agricultura Biodinámica la tierra es un órgano del cuerpo agrícola y se debe mantener en un estado vital y fértil utilizando medios naturales. La Permacultura (Agricultura Permanente) es el diseño consciente y mantenimiento de ecosistemas agrícolas productivos, los cuales tienen la diversidad, estabilidad y resistencia de los ecosistemas naturales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Macetas colgantes boca abajo

Mensaje por Luci4na »

Yo he visto que los jardines verticales se pueden hacer en cas y auqnue no quedaria tan bien como los que podemos ver en las plazas comerciales o en lugares en donde estan hecho de manera profesional, se puede lograr, pero yo quisiera saber como es esto de las macetas colgantes , nunca las he visto y me encantaria conocerlas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Macetas colgantes boca abajo

Mensaje por Nayeli »

hay empresas que los instalan profesionalmente incluso en las casas aunque puede ser algo caro pero si lucen muy bonitos y para casas pequeñas puede ser muy buena idea.
User avatar
Material Revolution
Re: Macetas colgantes boca abajo

Mensaje por Material Revolution »

Hola, nosotros vendemos las Sky Planter y el nuevo modelo Cube en nuestra tienda. Tenemos tienda online: www.materialrevolution.es
Las plantas van muy bien aunque estén boca abajo, nosotros tenemos algunas desde que empezamos el negocio y no sufren nada. Alguna en concreto puede costarle un poco más acostumbrarse, pero en general, todas se adaptan. Nosotros hasta hemos tenido una orquídea casi un año y estaba super contenta.
Las Cube (también de la marca Boskke) son transparentes. Al regarlas y llenarles el depósito no necesitan agua durante un mes, al menos.
Podéis consultar precios, descripciones y datos en la web. Ante cualquier duda podéis consultarnos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Macetas colgantes boca abajo

Mensaje por Luci4na »

Gracias por compartir tu experiencia, yo no vivo en españa asiq ue tal vez sea un poco caro adquirir productos con usedes pero al menos ya tengo mayor infirmacion sobre estas plantas, muchas gracias por  platicar sobre esto.
User avatar
MaterialRevolution
Re: Macetas colgantes boca abajo

Mensaje por MaterialRevolution »

Hola!
No te preocupes, puedes consultar de todas formas nuestra web para ver como son, medidas, funcionamiento...
Si no lo encontraras más cerca consúltanos y podemos mirarlo para enviarlo de la forma más económica posible.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Macetas colgantes boca abajo

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco vivo en España pero si es una buena idea de conocer este tipo de muros a mi me parece muy interesante y creativo el diseño que tiene voy a investigar un poco y ver si me conviene en el lugar donde vivo. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados