EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Alberto J.

Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Alberto J. »

YO OPINO LO MISMO QUE SIXTO PAZ HAY QUE RAZONAR BIEN ESTO: POR QUE EN UN UNIVERSO TAN GRANDE SOLO EL PLANETA TIERRA TIENE VIDA Y ADEMÁS LO RARO NO SERIA ENCONTRAR VIDA FUERA DE DEL PLANETA TIERRA SINO LO RARO ES QUE NO LA HUBIESE. ADEMÁS YA HAY MUCHO EN INTERNET SOBRE ESTO, YO NO CREO EN LOS EXTRATERRESTRES SINO AFIRMO QUE EXISTEN Y SI QUIEREN LAS PRUEBAS INVESTIGUEN BIEN LAS TABLAS DE LA PRIMERA CIVILIZACIÓN LA SUMERIA Y CHEQUENLA, VEAN CON SUS PROPIOS OJOS LA VERDAD, Y NO HAY QUE HACER MUCHO CASO SOBRE EL AREA 51 YA QUE ELLOS LO SABEN PERO LO OCULTAN NO TIENE MUCHO SENTIDO SOLO CONFUNDE UN POCO SI NO SABES BIEN DE ESTE TIPO DE TEMAS. SALUDOS A TODOS
User avatar
sumerio
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por sumerio »



Si, miren esto de los sumerios y los extraterrestres:


Imagen




Por eso esta imagen resultó perturbadora para más de uno. En ella, como fondo de una escena, puede verse claramente una estrella con puntas rodeada de pequeñas esferas que rotan alrededor suyo.
Difícilmente haya una imagen más clara de lo que para nosotros es el Sistema Solar. No se aleja demasiado del dibujo que trazaríamos para explicarle rápidamente el sistema heliocéntrico a un niño. Eso no es todo, para algunos investigadores, las esferas parecen coincidir curiosamente en sus proporciones con los tamaños de los nueve planetas de nuestro sistema y sus satélites más importantes.
¿Sería posible que los sumerios hayan desarrollado la teoría heliocéntrica y conocido todos los planetas de nuestro sistema solar? La respuesta es no. Más allá de las limitaciones epistemológicas, las observaciones astronómicas sumerias registraban a los planetas que sólo podemos observar con nuestro ojo, lente incapaz de captar las señales de Neptuno, Urano, y Plutón.

A pesar de que esto parece ser una prueba contundente para descartar que la imagen se refiera al Sistema Solar, no faltan los personajes que invocan la intervención extraterrestre en el asunto. Tal es el caso del autor ruso Zecharia Sitchin, quien sostuvo que la imagen fue inspirada por el conocimiento que sólo una raza alienígena podía tener, y que habría estado en contacto directo con los sumerios, quienes habrían transmitido, además, los principios de la agricultura, metalurgia, y escritura.
User avatar
Ram
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Ram »

 



Extracto del libro Enseñanzas selectas de Ramtha



Maestro: Ramtha, recientemente parece haber un aumento del número de avistamientos de OVNIS. También parece que se incrementó el número de personas que canalizan entidades extraterrestres. Me preguntaba si había algo que tú quisieras…Ramtha: (Después de reír con estruendo). Un nuevo dogma, ¿eh?
Maestro: No estoy seguro de lo que quieres decir, pero sé que mucha gente está interesada en este tema. Me pregunto si estos extraterrestres están solamente observándonos o planean ayudarnos en los días por venir.Ramtha: ¿Ayudaros? ¿Por qué crees que necesitáis ayuda?
Maestro: Para trascender la conciencia social, supongo
Ramtha: Maestro, ¿conoces la expresión «ensillar sin traer la bestia»? Como si las cosas no estuvieran color de hormiga, y ahora queréis saber si hay extraterrestres sentados en naves en algún lugar. Os preguntáis si van a intervenir para salvar vuestro pellejo. Y si van a venir, esperáis estar en el lugar indicado y a la hora indicada para que os recojan, ¿correcto?

Maestro: Bueno...Ramtha: Déjame darte una verdad. Si no te agrada, o si escoges tener una diferente, hazlo sin demora. Las entidades en. esas naves son vuestros hermanos más altos. Ahora, cuando digo «más altos», no quiero decir que sean mejores que vosotros, están simplemente más altos allá en algún lugar del cielo. Estos «extraterrestres», como se les llama, sí existen y sí vienen a visitarnos. Proceden de otros sistemas solares, de otras dimensiones e incluso desde el centro de vuestra Tierra. Aunque la apariencia fisica de algunos de ellos es muy diferente a la vuestra, hasta el punto de que los Ilamaríais feos pues vosotros juzgáis la belleza con base en una dimensión exterior, son hermosas entidades, en verdad.

Estas entidades no son vuestros salvadores, son vuestros hermanos y no obstante los estáis idolatrando en forma masiva a causa de los mitos que los rodean. Es algo estupendo pensar que uno de ellos está hablando a través de vosotros, pero también es puro cuento.

Si realmente queréis canalizar una entidad inteligente, probad con una hormiga. Ellas tienen una mejor comprensión de lo que va a suceder, de cómo se organizan las cosas, dónde cavar, etc.

Maestro, a menos que algo pueda poner pan sobre tu mesa o retar tu mente a vivir aquí y ahora, a vivir en gozo y llegar a la soberanía, carece de importancia. Es sólo otro ídolo, otro juego, otra ilusión. Hay una gran cantidad de cosas que yo podría enseñaros y muchas aventuras hacia las que podríais proceder, pero la humanidad no está preparada para ellas.

La humanidad no se ha despegado de las ataduras de la adoración a ídolos y no se ha soltado del glamour que producen el nerviosismo y el temor. La humanidad se sale de su curso porque siempre está mirando las cosas «allá arriba», en vez de echar un buen vistazo hacia adentro...

Para leer más, consultar este enlace:

http://armonicosdeconciencia.blogspot.c ... estre.html
           
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Y bien, leído queda!
User avatar
LUMINA
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por LUMINA »

Bueno, yo creo k el fenomeo OVNI, no se deberia de nombar `FENOMENO`pongamosnos en comparacion con ellos, quientiene mas comunicacion, quien tiene mas tecnologia, quien tiene mas pensamientos positivos, pues ELLOS, entoces ahora quien es el `FENOMENO`estos seres son seres de LUZ que estan fuera de nuestra galaxia, y nos vienen a Revisar todo lo que tengamos que hacer, y ellos han creado civilizaciones a traves de todo el mundo, por que ellos son mas iluminados que todos los seres de este planeta.

Saludos
User avatar
Elau
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Elau »

Yo estoy de acuerdo con Lumina. Los extraterrestres son más iluminados y sabios que los de este planeta pues aunque lo shumanos tengan el potencialñ de ser Dioses poderosos, aun no desarrollan sus poderes.
User avatar
tolitalove@hotmail.com
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por tolitalove@hotmail.com »

Bueno pues les platicare un suceso fenomenal
Que me sucedio hace pocos dias
Sucedio que fui a casa de mi hija Ani,, y ella estaba acostada
En su cama,, llegue y la desperte con un besito de mama
se desperto sonriendo,, y me dijo,,!!
Sabes mama lo que sone,, ??
Sone que un Angel, arrojaba diamantina dorada y plateada
Sobre mi cuerpo..
y al incorporarse mi hija en la cama
Su cuerpo,, sus brazos y su cara tenian chispitas de Diamantina
dorada, y plateada,, yo me le quede viendo asombrada
y le pregunte que si la noche anterior
no habian hecho algun trabajo escolar mis nietas, con
Diamantina,, ella me contesto ,, No mama las ninas esta en casa de mi
Suegra,, hace tres dias,,
y yo no he agarrado para nada diamantina
Nos quedamos totalmente perplejas,, de el sueno y de que su
Cuerpo llevara la evidencia de la Diamantina,,!!!!
Sera que en los suenos tenemos contacto con Angeles,,????
Sera,,!! Sera,,??? esto para mi es maravillozo,,
User avatar
tolitalove@hotmail.com
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por tolitalove@hotmail.com »

LUMINA"]Bueno, yo creo k el fenomeo OVNI, no se deberia de nombar `FENOMENO`pongamosnos en comparacion con ellos, quientiene mas comunicacion, quien tiene mas tecnologia, quien tiene mas pensamientos positivos, pues ELLOS, entoces ahora quien es el `FENOMENO`estos seres son seres de LUZ que estan fuera de nuestra galaxia, y nos vienen a Revisar todo lo que tengamos que hacer, y ellos han creado civilizaciones a traves de todo el mundo, por que ellos son mas iluminados que todos los seres de este planeta.

HACE MUCHOS,, ANOS A MI ME SUCEDIO ALGO FUERA DE LO COMUN,, QUE HASTA LA FECHA ME SIGO PREGUNTANDO
Y ME DA UN POCO DE TEMOR,, ME DA TEMOR POR LA RESPONSABILIDAD DE NO LLEVAR
ACABO LO QUE SE ME ENCOMENDO
ESTABA AHUN DORMIDA COMO A ESO DE LAS SIETE DE LA MANANA,,. ESTABA SOLA MI MARIDO
TRABAJABA MUY TEMPRANO,,
CUANDO DE REPENTE
SALIO POR DETRAS DE LA PARED UNA LUZ BRILLANTIZIMA ,, MAS BRILLANTE QUE LA DE UN REFLECTOR
DE GRAN POTENCIA DE ESOS QUE USAN CUANDO JUEGAN FUT BOOL
YO SABIA QUE NO ERA UNA LUZ MISTICA,, COMO LA QUE DECIENDE DEL CIELO A LOS HOMBRES SANTOS
ERA SOLO UNA LUZ EXTREMADAMENTE POTENTE
YO NO PODIA ABRIR MIS OJOS,, SOLO SENTIA QUE ESTABA AHI ESA LUZ
LLEGO A MI EMISFERIO IZQUIERDO EL PRIMER DIA.. Y COMENZO A TRABAJAR
TRABAJO Y SE FUE
AL DIA SIGUIENTE REGRESO Y SIGUIO TRABAJANDO
Y ASI CONSECUTIVAMENTE TRABAJO POR SIETE DIAS, EMPESANDO POR MI EMISFERIO
IZQUIERDO Y TERMINANDO POR EL EMISFERIO DERECHO,,
ME DEJARON EN MI MENTE Y CONCIENCIA,, UNA MISION PARA MI MUY DIFICIL DE CUMPLIR
LA VERDAD NO SE QUIEN ME VISITO,, PERO DE QUE ERAN SERES DE OTROS NIVELES ,O PLANETAS
DE ESO SI ESTOY SEGURA,,
SE QUE MUCHAS PERSONAS SON ECEPTICAS RESPCTO A ESTOS TEMAS
Y YO EN LO PERSONAL NO GANO NADA CON MENTIR,, SOY CREYENTE
Y AMO A JESUS,, PERO EN EL TRANSITAR DE MI VIDA HE INVESTIGADO ALGUNAS
RELIGIONES Y LA IGLECIA DE MORMON,, AFIRMAN QUE DIOS HIZO MAS MUNDOS
Y QUE ESOS MUNDOS ESTAN HABITADOS POR SERES QUE HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS
PUES YO EN LO PERSONAL ESPERO QUE DE VERDAD SI HAGAN LA VOLUNTAD DE DIOS
DE OTRA MANERA ME INSPIRARIAN TEMOR
LES COMPARTO ESTO Y YA ME DIO SUENITO
SIN MAS POR ESTA NOCHE BELLA,, QUE SUS SUENOS SEAN ALEGRES,, JE,, JEEE
User avatar
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:11 pm
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Marisa León »

Un péndulo puede ser un buen amigo. Pregúntale al péndulo por otros tipos de seres, consciencias, vidas...

Los péndulos de cristal son otra dimensión. Pregunta al péndulo!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Aurea »

Gracias Tolita por su relato, muy interesante!

Hola Marisa! Bienvenida al foro. Ojalá y pudieas explicar más como funciona el péndulo.

Abrazos! :adios:
User avatar
renacer
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por renacer »

Buenas tardes a todos.

Se oye decir ultimamente, que se estan dando muchos avistamientos, de ovnis en Bolivia creo hace una semana, y ahora ultimo en Cali Colombia,especificamente en el sur de dicha ciudad. Al principio fue de curiosidad por los colores que proyectaba, mas luego fue de susto entre las personas que al ver una llama de fuego muy grande salieron a correr, pensando se trataba de una bomba que habian puesto alli.
Escuche que a partir del 24 de febrero habria muchos contactos de los extraterrestres, no como siempre e colores y ruidos, hora seria en persona, me figuro a los que tengan esa capacidad de tener esos encuentros.

quisiera me hablasen acerca de este tema que me parece interesante.

abrazos a todos :adios: y gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Aurea »

Que experiencia tan extra-ordiaria ver como vida del universo contacta con esta vida extraterrestre.

Realmente la vida en otros lados de nuestro planeta es algo que se dara a conocer como bien dices, saber esto no es nuevo para muchos, incluso se sabe por algunas personas que ellos conviven con nostors diaramente, guiandonos y ayudadonos a saber acerca de nuestros poderes...

Aquellas personas que ya han tenido contacto es algo que quiza a cambiado sus vidas y desbaratado prejuicios: los extraterrestres entre nosotros ayudan a engrandecer nuestras mentes y realidades.

La vida extraterrestre siempre ha estado ahi, no la contactamos porque muchas veces somos prejuiciosos y se despierta el miedo y la confusion, lo que habla de nuestro primitivo estado de consicencia.

Pero ojala y vengan mas seguido!! asi nos quitaremos la duda de saber qu ehay inteligencias en otros lados, muchas de ellas mas grandiosas que la que hemos desarrollado, inteligencias que nos pueden ayudar a comprender mejor este mundo.

Y los que no crean mejor abstenerce, pues quiza estamos cerca de uno, y hablamos con ellos, y ni siquiera nos damos cuenta.
User avatar
margomez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2015 8:04 pm
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por margomez »

A mi lo que me encantan son las historias sobre abducciones extraterrestres. Gente que ha sido abduccida por un ovni y no vuelve hasta pasados unos meses o años...¿me recomendáis alguna película sobre el tema?
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Luci4na »

Cuando era niña habia un programa que se llamaba miserios sin resolver y muchos de los casos que ahi pasaban eran sobre abducciones, de gente que decia haber estado en un lugar durante 20 minutos y en realidad habian pasado horas e incluso dias ydespues empezaban a recordar. No se si esto sea cierto o no, pero son temas muy interesantes
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: EXTRATERRESTRES, Ovnis y vida en el universo

Mensaje por Nayeli »

Seguro son temas interesantes hay infinidad de historias que se pueden contar con este tipo de tópicos yo no conozco mucho ni lo he estudiado pero si me parece un tema interesante que vale la pena investigar y conocer 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados