Gotas de Tepezcohuite para una nube

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MARIA DE LA LUZ

Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por MARIA DE LA LUZ »

ACTUALMENTE ESTOY USANDO LAS GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE Q TENGO EN EL OJO DEBIDO A UNA ULCERA, LA PREOCUPACION ES Q CREO DEMASIADA LAGAÑA, LA DEBO SEGUIR USANDO O LA SUSPENDO, ESPERO SU RESPUESTA
User avatar
alberto sam
RE: Consulta sobre tepezcohuite

Mensaje por alberto sam »

SABEN DE CASULIDAD SI LAS GOTAS DE TEPEZCOHUITE SIRVEN PARA LIMPIAR MI OJO DE UNA NUBE? O QUE ME PUEDEN RECOMENDAR?
GRACIAS POR LA RESPUESTA DIOS, YO Y MI OJO SE LOS AGRADECERAN :D
User avatar
sandra galindo
RE: GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE

Mensaje por sandra galindo »

me pueden decir porfavor con que frecuencia se ponen las gotas de tepezcohuite en los ojos, ya que me dan comezòn y si me la calman pero no quiero pasarme de dosis. gracias :?: :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE

Mensaje por Aurea »

Las cataratas o "nubes" en los ojos se deben un proceso degenerativo del tejido del ojo el cual opaca la vista y hace que todo se vea "borroso" o con "nubes".

Lo mejor para esto es la prevención, una dieta de calidad podria evitar que el tejido se degenere, habria que incluir en la dieta diaria aliemntos como zanahorias, hortalizas de hojas verdes, germinados, cereales integrales y semillas o alimentos naturales ricos en aminoácidos (como la levadura, la soja, el amaranto, etc. )que ayudan a que los tejidos estén sanos y se recosntruyan con calidad.

Tambien habria que valorar los estados emocionale,s pues cuando existe mucha tensión ocular o nos "disgusta" lo qu evemso en la vida, el ojo podria sentrise resentido más tarde.

Si ya tienes cataratas, lo mejor es que te ayudes con estos consejos, aumenta el consumo de aliemntos ricos en vitamina A y C, peros obre todo trata de considerar que no te gusta "ver" en tu vida, porqu eeste puede ser un mensaje que estes pasando a tus ojos, asi que ellos responden "nublando" el panorama.

Suerte!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Un post muy interesante, sin duda.
User avatar
dulce gastelum
Re: GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE

Mensaje por dulce gastelum »

Hola me gutaria saber si las gotas con tepezcohuite sirven para la visiòn borrosa, veo como nubes, ya me cheque con un medico ya simple vista no se me aprecia nada, me recomienda las gotas demàs de la cineraria maritima.
gracias espero sus comentarios :cry:
User avatar
Invitado
Re: RE: GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE

Mensaje por Invitado »

sandra galindo escribió:me pueden decir porfavor con que frecuencia se ponen las gotas de tepezcohuite en los ojos, ya que me dan comezòn y si me la calman pero no quiero pasarme de dosis. gracias :?: :?:


DOS GOTAS, TRES VECES AL DIA.
User avatar
nostradamus72
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por nostradamus72 »

Hola y les confirmo, las gotas de tepezcohuite si sirve para la nube, vista borrosa, y hasta para la conjuntivitis, ojo seco, tambien la he usado y la recomiendo, dos gotitas en cada ojo 3 veces al dia... yo no comenzaba a ver de lejos y comence a usarlas y mi vista mejoro mucho, actualmente estoy usando otra marca porque no encontre la de siempre y vere como me va y les comento...un saludos desde méxico.
User avatar
nostradamus72
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por nostradamus72 »

yo vendo producto naturista tengo en crema y las gotas de tepezcohuite, claro por si se anima...los dos los he usado y por eso lo recomiendp.
User avatar
Toño
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por Toño »

Hola Aurea, ¿también puede servir para una maculopatía, ya que también es una degeneración(macular)? pregunto; porque como tú dices, según mi oftalmóloga en mi caso podría ser debido a un fuerte estrés que tuve anteriormente y durante el proceso de instalación de la maculopatía,que finalmente también desencadenó una taquicardia de 208 ppm con ingreso en Hospital. Esperando tu respuesta o de otro participante, gracias de antemano.
User avatar
Invitado
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por Invitado »

hola una pregunta es normal que me sigan ardiendo los ojos después de ponerme las gotas o q tiempo necesito de reposo para seguir con mis actividades????
User avatar
Invitado
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por Invitado »

[quote=:lol: :tecleando: nostradamus72]Hola y les confirmo, las gotas de tepezcohuite si sirve para la nube, vista borrosa, y hasta para la conjuntivitis, ojo seco, tambien la he usado y la recomiendo, dos gotitas en cada ojo 3 veces al dia... yo no comenzaba a ver de lejos y comence a usarlas y mi vista mejoro mucho, actualmente estoy usando otra marca porque no encontre la de siempre y vere como me va y les comento...un saludos desde méxico.[/quote]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por Luci4na »

no sabia uqe el tepezchuie funcionara en lo sojos, yo lo uso en la piel para las quemaduras en su forma de pomada, pero que bueno saber algo nuevo de este lemento.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco lo conocía y bueno se trata de algo que tenemos a la mano nosotros y que poco consideramos para este tipo de problemas voy a buscar estas gotas pues me parecen una buena adición al botiquín de casa. Saludos!
User avatar
000567772
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2018 5:25 am
Re: Gotas de Tepezcohuite para una nube

Mensaje por 000567772 »

Buenas noches 
Mi pregunta es si tengo una nube en él ojo o algún derrame con las gotas de tepescohuite se me alivia.
Agradezco mucho una respuesta.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados