Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
LauraC

Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por LauraC »

Hola voy a compartir una receta que esta buenísima:
Con un pelador hacer finas tiras a un calabacin, si no lo queréis comer crudo lo cocináis al vapor 2 min.
Para la salsa: un puñado de almendras, una pizca de curry, leche de coco y triturar.
Fácil, sencillo, rápido y espectacular.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la receta la verdad que me parece deliciosa últimamente he visto muchas preparaciones con calabacín similares a esta pero voy a probar con esta a ver que tal me queda. Saludos!
Avatar de Usuario
Paska
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2015 9:23 pm
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por Paska »

Las verduras tienen un alto poder nutritivo y se pueden comer en cualquier ocasión pues son un buen acompañante de todos los tipos de comidas, pero además tienen su valor terapéutico,  combaten muchas enfermedades y son un paliativo de diversos tratamientos. Esta información sobre el apio, berro, cebolla, espinaca, perejil, pimiento y muchas más las puedes encontrar en la siguiente página.
http://www.plantas-medicinal-farmacogno ... naturales/
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la información en verdad se suele escuchar mucho de los beneficios de las hierbas o plantas medicinales pero poco sobre las verduras y sus aportes además de los nutricionales y es muy importante conocerlos pues es una manera en que podemos ayudarnos para estar más saludables.
User avatar
mariocentella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 28, 2015 7:33 pm
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por mariocentella »

en mi hogar es una tradición comer verduras al vapor , en ensaladas, o salteadas, son un excelente alimento para los niños. su preparacion es sencila y siempre apetece acompañar con una buena salsa. quiero compartir las  Recetas Saludables que encontre en este sitio , publican buenos articulos que son utiles y tienen una guia de alimentacion saludable gratuita. besos para todas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la información no ha llegado lo que comentas acerca de la página espero nos puedas contar un poco más sobre esto. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados