Saludos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
pequod
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 27, 2015 6:42 pm

Saludos

Mensaje por pequod »

Hola a todos! Creo que tenéis un sitio muy interesante, espero compartir la mucha información que tenéis y aportar mi granito de arena. Saludos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Saludos

Mensaje por Luci4na »

Sin duda llegaste al lugarindicado, aqui todos ponemos u poquito de lo que sabemos, de lo que pensamos y muchas de nuestras dudas y entre todos se logra un muy buen resultado. Bienvenido, espero que podamos leerte mucho por aqui. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Saludos

Mensaje por Nayeli »

Me da mucho gusto que te unas a la comunidad, estoy segura que encontrarás mucha información muy útil y nos encantaría también conocer tu opinión sobre los diferentes temas. Bienvenido a los foros!
User avatar
Jacomart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2015 12:14 pm
Re: Saludos

Mensaje por Jacomart »

Saludos yo también soy nueva! Pero parece todo muy interesante! :=)
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Saludos

Mensaje por Luci4na »

[quote=Jacomart]Saludos yo también soy nueva! Pero parece todo muy interesante! :=)[/quote]
Asi es jacomart, aqui todo es muy interesante, sobre todo me gusta que expresamos nuestras opiniones, expreiencias y entre todos construimos ideas o nos ayudamos a roslver problemas o a dar consejos sobre muchos temas. Hay mucho expertos en medicina natural o terapias, en fin un monton de cosas que seguro ya has ido describriendo por aqui. Bienvenida!!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados