Deja De Tratar

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Deja De Tratar

Mensaje por Aurea »

Buen mensaje.

Hay que dejar de tratar, en su lugar, hay que permiir que la vida suceda y aprender de sus mensajes, Todo lo demás se dará por añadidura.

:adios:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Deja De Tratar

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Y sin embrago, mi observación es que el mensaje de la vida siempre es el mismo, pero irrealizable:

El mensaje dice: "Nada mejor que la sagrada paz".
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Deja De Tratar

Mensaje por Luci4na »

Me gustaría saber a que te refieres exactamente con dejar de tratar. Estoy de acuerdocon dejar que la vida nos sorprenda y disfrutar loq ue tiene para ofrecernos, pero  creoq eu tambien debemos luchar por lo que queremos y no se si va por ahi tu post. Saludos 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Deja De Tratar

Mensaje por Nayeli »

yo creo que más bien se trata de dejar de forzar las situaciones en muchas ocasiones dejamos muy fija una idea y nos esforzamos demasiado en que salga tal cual nos imaginamos y muchas veces por esa razón dejamos de ver ciertas cosas que también pueden ser muy buenas en nuestra vida. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Deja De Tratar

Mensaje por Luci4na »

Es cierto, pero creo que deberia ser mas como aceptar lo que no podemos cambiar y hacer algo por lo que si podemos y queremos, de lo contrario me suena un tanto conformista. Digo, no tiene nada de malo disfrutar lo que tenemos y ser así muy felices, pero creo que también debemos luchar por lo que queremos en la medida de nuestras posibilidades sin obsesionarnos ni hacernos la vida imposible.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Deja De Tratar

Mensaje por Nayeli »

Realmente creo que tocaste un punto muy importante, hay cosas en la vida que no podemos cambiar y que pueden ser cosas que no nos gusten pero hay que saber lidiar con esto y sacar provecho de estas situaciones, muchas veces de las situaciones más difíciles sacamos las cosas más buenas. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados