¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regre

Mensaje por clarinda »

Suena maravilloso poder deshacerse de la celulitis, y aunque no creo que se pueda desaparecer por completo, si creo que se puededisminuir pero siempre y cuando seamos constantes ya que nada sucede por arte de magia.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regre

Mensaje por Nayeli »

Se puede disminuir y sobre todo controlar su aparición esto siempre requerirá un esfuerzo de nuestra parte para lograrlo
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regre

Mensaje por clarinda »

Hola, muchas gracias, me interesa este tema, y si tienes razón si los músculos se encuentran firmes la celulitis desaparece, ya lo he probado y me ha disminuido bastante, lo malo es que no tengo mucho tiempo de ir al gym a hacer pesas, y en casa no se que rutinas puedo hacer para ayudarme.
Crees que salir a correr ayude un poco-??
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regre

Mensaje por Nayeli »

Cualquier actividad es buena no solomamente para este tipo de problema si no para la salud en general, realizar ejercicio con frecuencia es muy recomendado, una actividad ligera puede ser la caminata sobre todo si apenas comienzas con actividad física frecuente.
User avatar
Mariela Fuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Mensaje por Mariela Fuentes »

A mi me ha ido bien con la presoterapia, no ha sido realmente magia en el sentido de que no se ha ido de manera definitiva, pero realmente me ha ayudado mucho. Eso si, yo también ayudé bastante cambiando un poco mi alimentación y con algo de ejercicio. ahh!! y a beber mucha agua
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Mensaje por Luci4na »

A mi me urge deshacerme de la flacidez y la celulitis, realmente es algo muy incomodo y molesto y no creo ser tan vieja como para tener una piel tan fea. POr favor si saben de algo natral y rapido me ayudarian bastante, estoy haciendo muchos ejercicios especiales y tomando mucha agua, pero no veo resultados... :(
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Mensaje por Nayeli »

yo creo que lo mejor es no desesperarte por ahora ya que lograr resultados en esto puede tomar mucho tiempo es importante que tengamos paciencia o quizás hace falta cambiar el tipo de ejercicios y la dieta para comenzar a ver resultados positivos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Mensaje por Luci4na »

Creo que tienes razon, soloque a veces es dificil no desesperarse, sobre todo cuando la calulitis es muy evidente y es dificil elegir laropa adecuada para ue esta no se note. Tendre paciencia,gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Mensaje por Nayeli »

Si yo también he pasado por lo mismo pero estos resultados tardan en observarse y verás que al final la espera se verá recompensada mucho ánimo y mucha suerte espero que todo te funcione. Saludos!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados