Recetas de Jugos para Desintoxicación

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por sallymar »

Entre los remedios ideales para el hígado tenemos los rábanos o remolacha, como ensaladas, desinflaman y desintoxican este organismo.
·Diente de león, excelente para tomar en infusiones. ·Boldo sirve para limpiar este órgano, se puede tomar en infusiones, en el mercado se encuentra en forma de té y otras presentaciones. ·Alcachofa, excelente par el hígado.Se licua 3 hojas de alcachofa y se toma luego de cada comida. ·Cardo mariano, se come las hojas frescas de esta planta en ensaladas o se puede tomar en infusiones.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por sallymar »

Entre los remedios ideales para el hígado tenemos los rábanos o remolacha, como ensaladas, desinflaman y desintoxican este organismo.

Diente de león, excelente para tomar en infusiones.

Boldo sirve para limpiar este órgano, se puede tomar en infusiones, en el mercado se encuentra en forma de té y otras presentaciones.

Alcachofa, excelente par el hígado.Se licua 3 hojas de alcachofa y se toma luego de cada comida.

Cardo mariano, se come las hojas frescas de esta planta en ensaladas o se puede tomar en infusiones.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Mire »

La mayoría de las frutas y verduras nos ayudan a desintoxicar el organismo, aquí les dejo una receta de jugo:


Ingredientes:
• 4 zanahoria
• 3 hoja de lechuga limpia
• 1/2 de pepino sin cáscara
• ½ tallo de apio
• 2 jitomates picados

Si tenemos extractor, pasamos la zanahoria, para obtener su jugo, en caso contrario, colocamos todos los ingredientes en la licuado finamente picados y agregamos un chorrito de agua. Si acompañamos este jugo con 2 litros de agua diaria, podremos bajar aproximadamente kilo y medio en una semana.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por sallymar »

Gracias Mire justo una amiga me solicitaba algunos jugos para desintoxicarse se la voy anotar para ayudarla. Te agradesco por el dato. :adios:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Luci4na »

A mi me gustan los jugos pero me gustaría que me recomendaran alguno para el estreñimiento cronico y los gases, tengo a una persona muy cercana con este problema y aunque las pastillas naturales le ayudan, cuando no las toma no hay ninguna mejoria. gracias
User avatar
mariagomez0012
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 07, 2015 9:47 pm
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por mariagomez0012 »

Excelente aporte. Me gustaria saber mas jugos que ayuden a adelgazar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados