Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
omitsu_oliva

Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por omitsu_oliva »

quiero un remedio casero para borrar cicatrices antigua en el pomulo izq. gracias de antemano por vuestra respuesta
User avatar
Paulina Sánchez
Cicatrices en el rostro

Mensaje por Paulina Sánchez »

Llevo unos 8 meses usando aceite de rosa mosqueta, me ha funcionado muy bien para una cicatriz que tenía en la pierna, se ha acentuado un montón. 
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

marco escribió:
omitsu_oliva escribió:quiero un remedio casero para borrar cicatrices antigua en el pomulo izq. gracias de antemano por vuestra respuesta
Yo también estoy buscando un remedio para eliminar o por lo menos disimular las cicatrices
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

rostro,mandibula derecha
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

para desaparecerlas estoy buscando tambien pero lo mejor para que costrifiquen las heridas y de paso desaparescan las heridas y cicatricen es usar meta titane, esa verga desaparece todas las heridas, para que las manchas rojas desaparescan seria usar acid mantle para que se reseque la piel y mude, claro tambien sirve aloe vera etc etc.
User avatar
dr azensi
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por dr azensi »