Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
omitsu_oliva

Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por omitsu_oliva »

quiero un remedio casero para borrar cicatrices antigua en el pomulo izq. gracias de antemano por vuestra respuesta
User avatar
Paulina Sánchez
Cicatrices en el rostro

Mensaje por Paulina Sánchez »

Llevo unos 8 meses usando aceite de rosa mosqueta, me ha funcionado muy bien para una cicatriz que tenía en la pierna, se ha acentuado un montón. 
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

marco escribió:
omitsu_oliva escribió:quiero un remedio casero para borrar cicatrices antigua en el pomulo izq. gracias de antemano por vuestra respuesta
Yo también estoy buscando un remedio para eliminar o por lo menos disimular las cicatrices
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

rostro,mandibula derecha
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

para desaparecerlas estoy buscando tambien pero lo mejor para que costrifiquen las heridas y de paso desaparescan las heridas y cicatricen es usar meta titane, esa verga desaparece todas las heridas, para que las manchas rojas desaparescan seria usar acid mantle para que se reseque la piel y mude, claro tambien sirve aloe vera etc etc.
User avatar
dr azensi
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por dr azensi »

seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
User avatar
flori
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por flori »

quiero un remedio casero para un cicatriz que tengo a lado de las cejas y es antigui seria amable de recetar :
User avatar
katty
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por katty »

hola yo tambien tengo un problema por que tengo una cicatriz en el rostro me la hice cuando era niña con la punta de una rama es muy delgada y no es profunda me gustaria que el dr rolando azenci me diera un consejo de como puedo mejorarla o desaparecerla.gracias
User avatar
Saku
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Saku »

fracy Gomes Perez escribió:si quieren quitaece las cicatrises echesen cemen de caballo todos los dias eso me a funcionado
o_o que asco! hecharse semen de caballo x....x pero si fuera de verdad garantizado, demas q me pondria en las cicatricez de strias y cuaquier otra imperfeccion q no quisiera tener o manchas oscuras etc..
yo para las cicatrizes de estrias uso crema de caracol una barata y concha de perla para las manchas oscuras, funciona o.ó
User avatar
Fredy
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Fredy »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
Dr Azensi tengo un corte reciente en el rostro de unos 3 cm que puedo hacer para q no quede cicatriz por favor o en todo caso como puedo contactar con usted. Gracias
User avatar
paul
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por paul »

donde te contacto

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
User avatar
YAHAYRA
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por YAHAYRA »

BUENO Q PUEDO DECIR TENGO UNA RECETA CASERA MUYYYYYYYYY BUENAZA PS ECHENSE LA CONCHA DE NACAR MEZCLANDOLO CON LIMON O TAMBIEN SI POR DONDE VIVEN VENDEN LA BABA DE CARACOL ESO ES MUY BUENO DESAPARECE TODO LO Q QUIERESSSSSSS EHHHHH TE DIGO PORQ EN EL SPPA Q TIENE MI TIA LO RECOMIENDAN MUCHO Y FUNCIONAAAAA PA Q TE DIGO MAS OEEEEEE JEJE UTILIZALOOOOOOOOO
User avatar
Ana Maria
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Ana Maria »

Hola,

Hace algún tiempo me hice una operación y el medico me dijo que utilizara Aceite de Rosa Mosqueta. No es que sea un remedio casero, pero si que es un producto natural.
He utilizado bastantes, porque a parte de las cicatrices sirve para muchas cosas más: estrias, arrugas, quemaduras, pieles deshidratadas e infinidad de cosas más.

Con este Aceite de Rosa Mosqueta la cicatriz me desapareció casi por completo. Ahora tienes que fijarte muy bien para poder ver donde estuvo la cicatriz.

Ya me contareis. Besos
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

quiero un remedio para eliminar la cicatriz de una peca con apariencia roja
User avatar
caroli
consulta

Mensaje por caroli »

hola tuve una cicatriz a causa de un rasguño en mi mejilla despues que se sano quedo oscura me recomendaron ponerle baba de caracol me la puse y se hiso blanca ahora no se que hacer para que tome color de mi piel que puedo hacer?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados