¡Encantado de leeros!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Ricard
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2015 11:00 pm

¡Encantado de leeros!

Mensaje por Ricard »

¡Hola a todos!

Soy Ricard, uns joven aficionado a la botánica, horticultura y a las plantas medicinales.
Tengo una casa con un pequeño jardín que voy montando poco a poco, incorporando plantas. La casa era de mis abuelos y ya habían algunas plantas, arbutos y árboles que mi abuelo tenía aquí y afortunadamente aún permanecen. ☺️

Ahora con la primavera me he puesto manos a la obra otra vez (hace menos de dos años que estoy aquí), y a pesar de que queda mucho trabajo la cosa ya va cogiendo color y me está dando enormes satisfacciones y recompensas. Estoy buscando un foro para aprender colaborativamente y también poder poner mis conocimientos y experiencias en común con todos vosotros. Me han gustado muchos los temas que habláis aquí y voy a cotillear y aprender bastante por lo que veo.

Espero compartir experiencias y conocimiento de interés común y poder aportar mi granito de arena!

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Luci4na »

Que interesante tu experiencia, me encnataria conocer más de como fue que has logrado levantar ese lugar y aprender tantas cosas, yo la verdad es que se muy poco del tema pero aqui se aprende con ayuda de todos los miembros. Un abrazo y bienvenido!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Nayeli »

Si es cierto yo hace poco vi un sitio en donde vendían el kit para plantar en casa y me gustaría aprender un poco más el saber plantar, un gusto conocer tu trabajo y espero nos platiques un poco más; saludos y bienvenido!
Avatar de Usuario