¡Encantado de leeros!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Ricard
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2015 11:00 pm

¡Encantado de leeros!

Mensaje por Ricard »

¡Hola a todos!

Soy Ricard, uns joven aficionado a la botánica, horticultura y a las plantas medicinales.
Tengo una casa con un pequeño jardín que voy montando poco a poco, incorporando plantas. La casa era de mis abuelos y ya habían algunas plantas, arbutos y árboles que mi abuelo tenía aquí y afortunadamente aún permanecen. ☺️

Ahora con la primavera me he puesto manos a la obra otra vez (hace menos de dos años que estoy aquí), y a pesar de que queda mucho trabajo la cosa ya va cogiendo color y me está dando enormes satisfacciones y recompensas. Estoy buscando un foro para aprender colaborativamente y también poder poner mis conocimientos y experiencias en común con todos vosotros. Me han gustado muchos los temas que habláis aquí y voy a cotillear y aprender bastante por lo que veo.

Espero compartir experiencias y conocimiento de interés común y poder aportar mi granito de arena!

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Luci4na »

Que interesante tu experiencia, me encnataria conocer más de como fue que has logrado levantar ese lugar y aprender tantas cosas, yo la verdad es que se muy poco del tema pero aqui se aprende con ayuda de todos los miembros. Un abrazo y bienvenido!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Nayeli »

Si es cierto yo hace poco vi un sitio en donde vendían el kit para plantar en casa y me gustaría aprender un poco más el saber plantar, un gusto conocer tu trabajo y espero nos platiques un poco más; saludos y bienvenido!
Avatar de Usuario
Paska
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2015 9:23 pm
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Paska »

Pues compartiremos tus experiencias y te aportaremos la información que tenemos a nuestra disposición. A mi me gusta conocer sobre las plantas que tienen efectos terapéuticos y que utilizamos en la dieta cotidiana.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Nayeli »

Si la verdad que en esta actividad se pueden encontrar un sinfin de cosas útiles, yo me he animado a comprar el kit para plantar y espero probarlos pronto y contarles que tal me va.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Luci4na »

Ahh que bien!!! sería muy interesante uqe nos platicaras como te va con este kit, yo llevo mese tratando de empezar a cultivar po rlo menos jitomates o algo muy sencillo pero no he tenido suficiente tiempo para hacerlo, sin embargo me gusta leer lo que hay por aquí y  aprendercon sus comentarios.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¡Encantado de leeros!

Mensaje por Nayeli »

Aún no lo pruebo por qué donde vivo ha salido muy poco el sol y está muy frío por lo que pienso que no favorecería para que crecieran las plantas pero en cuando me decida a probarlos les cuento que tal me va. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados