PORQUE ME PASA ESTO??

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por clarinda »

Soy de la idea de que todo en la vida es aprendizaje, que las cosas que nos pasan nos hacen crecer y nos hacen grandes, no creo mucho en el destino pero si creo que cuando nos pasan las cosas tenemos la opción de parender de ellas y o lamentarnos, y cuando aprendemos, nos sirven y nos pasan para que suceda algo mejor y cuando volteamos hacia atrás descubrimos que no seríamos lo que hoy somos si no hubiéramos pasado por eso.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por Luci4na »

Que buena manera de pensar, muy cierto, quejarse de lo que sucede o desear una vida diferente a la que hemos tenido nos convertiría en personas diferentes a los que somos hoy. aprender de nuestros fracasos es una buena lección de vida y una buena manera de aceptarnos como somos. Me gusta!!!
User avatar
corbobaa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2014 10:50 pm
Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por corbobaa »

Excelente manera de pensar, comparto tu opinión en demasía, ya que pienso que si una mínima cosa hubiese sido diferente en mi vida, yo no podría ser la persona que soy ahora. Aprendí mucho, maduré y me mantengo sereno y positivo a todo lo que viene, por supuesto soy más responsable con mi vida y mi lugar en el mundo.

Qué bueno que pienses así, y espero me permitas usar tu filosofía de vida como inspiración para algunas frases de reflexion cortas en una página en la que colaboro.

No cambies esa forma de vivir porque es lo que te permite disfrutar al máximo todo lo que haces.
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por izha »

corbobaa escribió:Excelente manera de pensar, comparto tu opinión en demasía, ya que pienso que si una mínima cosa hubiese sido diferente en mi vida, yo no podría ser la persona que soy ahora. Aprendí mucho, maduré y me mantengo sereno y positivo a todo lo que viene, por supuesto soy más responsable con mi vida y mi lugar en el mundo.

Qué bueno que pienses así, y espero me permitas usar tu filosofía de vida como inspiración para algunas frases de reflexion cortas en una página en la que colaboro.

No cambies esa forma de vivir porque es lo que te permite disfrutar al máximo todo lo que haces.
Gracias puedes compartir lo que desees, eso si, cita la autora
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por Nayeli »

totalmente de acuerdo con todo lo que dicen y sobre todo con la reflexión hay que aprender mucho en esta vida y mucho más de nuestro errores, también muchas gracias por las citas y por compartir toda esta información que nos alienta a mejorar día con día.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por Luci4na »

Asi es, es muy bueno leer cosas positivas quenos hagan encontrar formas de disfrutar mas y mas la vida y aprender de nuestros errores.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PORQUE ME PASA ESTO??

Mensaje por Nayeli »

Creo que la única forma de aprender es de los errores, a veces aunque no sepamos por qué ocurre una situación o es muy dolorosa con el tiempo aprenderemos a ver que fue una enseñanza y una oportunidad de madurar y mejorar como personas. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados