Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

En http://www.jalarico.com disponemos de las mejores frutas y verduras ecológicas, biologicas y naturales, nos comprometemos a que nuestro producto llegará siempre fresco y en las mejores condiciones y a dar el mejor servicio al cliente. Pueden pedirnos lo que necesiten que no este en la web y lo buscaremos. Visitanos. :aplausos:
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Para mí, la mejor sin duda www.biosano.es Llevo comprando desde Julio y sin ningún problema. Muy buenos precios, excelente servicio y siempre están pendientes de que no haya ninguna incidencia con el transporte. Portes gratis con solo comprar 55€ y siempre te envían un regalo con cada pedido. Espero que os sirva la info, un saludo.
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Para mí, la mejor sin duda www.biosano.es Llevo comprando desde Julio y sin ningún problema. Muy buenos precios, excelente servicio y siempre están pendientes de que no haya ninguna incidencia con el transporte. Portes gratis con solo comprar 55€ y siempre te envían un regalo con cada pedido. Espero que os sirva la info, un saludo.

Yo también he comprado en BIOSANO y la verdad es que es estupendo, todo lo que he pedido siempre lo tienen en stock. Yo también lo recomiendo, saludos!
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Yo encontré un sitio mejor:

https://www.biomanantial.com

Productos de calidad, muy atentos y un gran trato

Muy aconsejable
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que es caro comprar ecologico y también existen algunas opciones que no lo son tanto pero de todas formas creo que cada día se va haciendo esto mpas compun y cada vez hay mejores opciones, yo también trato de optar por lo saludable y ecológico pero pues no siempre se puede.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Nayeli »

es caro porque también es un poco más complicado llevar estos productos al mercado pero creo que dandolos a conocer cada vez más el precio puede ser mucho más accesible
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Hola!
yo soy fanática de los productos ecológicos, mi problema está en que usualmente nunca tengo tiempo entre el trabajo y mis estudios para ir de compras. por suerte he encontrado una tienda online donde me preparan cestas predeterminadas y las recibo a domicilio en casa. aquí van algunas de mis cestas preferidas!
https://fruteriadevalencia.com/producto/ ... -verduras/
https://fruteriadevalencia.com/producto/ ... a-parejas/

un saludo!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Nayeli »

gracias por compartir los sitios que te gustan y te sirven, yo pocas veces he comprado alimentos en línea y no me ha ido muy bien pero voy a tratar de esta forma y ver si me funciona el sitio.
User avatar
victorgp82
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 30, 2015 11:38 am
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por victorgp82 »

Buenos días! 
Gracias por ofrecernos estas informaciones tan buenas. Un saludo a todos los foreros
User avatar
Yoki
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Yoki »

Muy interesante conocer todas las webs donde comprar productos ecológicos. Yo voy a poner mi granito de arena añadiendo La Tienda Online de León. Son muy rápidos y atentos y tienen buenos productos a un precio interesante.
Yo personalmente aconsejo las mermeladas y las legumbres (aunque son un poco más caras que las normales se nota la diferencia)
Avatar de Usuario
NATURJOYING.COM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 13, 2016 12:06 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por NATURJOYING.COM »

Hola buenas tardes y enhorabuena por el blog!
 
Somos un Supermercado dedicado a la alimentación ecológica, con más de 5 años de experiencia en el sector.
Disponemos de: Alimentación ecológica, productos sin Gluten, macrobiotica, Herboristeria, suplementos deportivos y cosméticos naturales.

Ademas el servicio es inmejorable, con mas del 80% de los envíos en menos de 24 horas llegan a su destino.
Un saludo y nos vemos 
Avatar de Usuario
NeveraVerde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2016 2:42 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por NeveraVerde »

Buenas a todos.

Quería presentar el proyecto gallego de Nevera Verde, un mercado on-line de productos de huerto, ecológicos y de temporada.
Ayudando a los productores con la logística y mostrando sus productos en los centros urbanos. Los propios agricultores deciden los contenidos de las cajas de temporada (con preferencias para los suscriptores), y les ponen precio.

¿ Qué es, neveraverde.com ?

Desde Nevera Verde ayudamos a que los productores ecológicos puedan vender sus productos a través de Internet y de las nuevas tecnologías.

La idea surge ante la dificultad de encontrar y comparar los productos ecológicos locales, agricultores artesanales que no cuentan con el tiempo necesario para distribuir sus productos directamente a los consumidores. Nevera Verde les ayuda con la visibilidad y la distribución.

Cada caja es diferente: el agricultor realiza la selección de sus productos de temporada, y él mismo decide el precio. Se le comunicarán las preferencias de los consumidores, pero no siempre podrán cumplirlas todas, ¡no pueden tener frambuesas todo el año!.

La Nevera Verde solo trabaja con agricultores ecológicos certificados (EU-CRAEGA ES-ECO-022-GA). La tranquilidad de la certificación oficial europea.


¿ Cómo funciona ?

Productos ecológicos de Temporada
El consumidor busca y encuentra la caja que más se ajusta a sus necesidades, y al realizar la compra nos comunica sus preferencias para que el agricultor se ajuste a ellas.

Cosecha bajo demanda
Los días de reparto están prefijados dependiendo del agricultor. Los pedidos se van acumulando durante la semana y, llegado el fin de semana, se le comunican a los productores. El día anterior al reparto, se cosechan los productos y se preparan para la distribución: del huerto a la mesa en menos de 24h.

Días de reparto
Cada productor elige su día de reparto, desde Nevera Verde recomendamos que sean el Martes, Miércoles o Jueves. Nos gusta trabajar con empresas de transporte fiables y con buena cobertura, tales como Seur.

Consumo responsable
Nevera Verde favorece el comercio justo con los agricultores, ellos deciden los precios. Potenciando las economías locales, ayudamos al desarrollo de las zonas rurales.

Materiales reciclables
Uno de los objetivos de Nevera Verde, es usar materiales reciclados y reciclables para todas sus cajas. Pero todo pasa por que el consumidor final, deposite los materiales sobrantes en los contenedores correspondientes.
User avatar
aerdna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 03, 2016 1:55 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por aerdna »

Hola a todos, soy aerdna. Soy estudiante de la Universidad de Zaragoza y estoy realizan mi trabajo de fin de carrera. Estoy haciendo un estudio sobre el consumo online en el sector de la alimentación. 
Os dejo el enlace de la encuesta por si tenéis un momento para realizarla. Lo agradecería mucho. 
Los datos son anónimos. 
GRACIAS 
https://docs.google.com/forms/d/1AH9_Oy ... 8/viewform
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Luci4na »

Me gusatría que me recomendara alguna tienda en México, no conozco alguna y me encantaria poder compara online productos ecologicos, sobre todo porque las tiendas que aqui promocionan no tienen envios hasta aca, o si lo tienen  es muy costoso enviarlos.
User avatar
laratapeluda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2016 3:56 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por laratapeluda »

Para mi, la mejor tienda online que he encontrado es herbacore.es que además de tener muchísimos productos, dispone de envío gratis a partir de 35€ de compra. Si hay que ponerle algún pero, es que no tienen la marca el molino, mi harina preferida de sarraceno. por lo demás, un 10!!!!
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados