Riesgos sobre salud de inalámbricos DECT, Wi-Fi y móviles

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Riesgos sobre salud de inalámbricos DECT, Wi-Fi y móviles

Mensaje por Invitado »

Recientemente emitieron un documental en la televisión sobre los peligros que entrañan para la salud de las personas las ondas de los teléfonos inalámbricos DECT, el Wifi y los teléfonos celulares. Acá está: http://www.rtve.es/television/20140513/ ... 8380.shtml
Avatar de Usuario
Antonio Arrabales
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:25 am
Re: Riesgos sobre salud de inalámbricos DECT, Wi-Fi y móvile

Mensaje por Antonio Arrabales »

el pograma esta muy bueno da bastante datos y toca una problemática que parece tabú pero que obviamente esiste y de ello dan fe las leyes europeas que regulan todo el tema este de las ondas.De la noche a la mañana el espacio, el aire se ha llenado de ondas y a la gente vienen a parecerle normales costumbres y usos muy recirentemente implantados, la economia y su muy prescindible complemento secundario que aun llaman "vida", parece que no puedan ya ser concebidos sin que en su corazon brillen como protagonistas tan orgullosos como inhumanos este monton de aratejos tamagochis que nos rodean, nos acompañan y a los que atendemos y por los que nos desvivimos como si nuestra patetica “vida” dependiera de ellos. En el video aparece gente afectada y se menciona un trastorno (la lipoatrofia semicircular) reconocido en el ambito medico, pero al mismo tiempo hay muchos otros trastornos que no lo estan, tambien se mencionan varios parametros con relacion a la cantidad de radiacion que emite un movil moderno con wi fi y que parece que a nadie le interesa, al menos en este cacho de tierra entre Africa y Europa. antes o despues se ira sabiendo que estas ondas no son quizas tan inocuas como la casi total ausencia de publicidad y la consiguiente inercia autoanulante de la mayoria podria sugerir. Hace dos decadas los moviles practicamente no esistian o no provocaban un bascular de la cotidianidad hacia su uso como si una cuestion de vida o muerte se tratara en verdad la gente puede vivir sin movil, y es desde luego la opcion mas natural desde aqui esperamos que aunque sea muy poco a poco la gente se vaya desaciendo del movil y volviendo a encontrarse con sus sentimientos y la capacidad innata de trasmitirlos por via del lenguaje al que se tenga al lado o bien por pura telepatia quizas la forma mas pura de comunicacion.
User avatar
Jacky Lopez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 15, 2015 2:43 am
Re: Riesgos sobre salud de inalámbricos DECT, Wi-Fi y móvile

Mensaje por Jacky Lopez »

Es un Tema muy Interesante'
Ya que hoy en dia a las personas no les importa
como o de donde vienes esas Ondas y No saben el
problema que les puede Ocacionar.
Y Realmente seria Excelente que las personas
dejaran un poco el Vicio del movil
Y poder Vivir Como es la Vida
DISFRUTAR Con Las personas que estan enrealidad con
nosotros
Bonito Tema :D
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Riesgos sobre salud de inalámbricos DECT, Wi-Fi y móvile

Mensaje por Luci4na »

Es verdad que no nos ponemos a ver ni a investigar como afectan tantas ondas con los celulares, inhalambricos hasta microondas,yo creo que tambien por eso hay tantas enfermedad como el cancer y otrals muchas, creo que la tecnología es muy útil pero debemos tener cuidado de la forma y el tiempo en que nos exponemos a las ondas y radiaciones que pueden emitir
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Riesgos sobre salud de inalámbricos DECT, Wi-Fi y móvile

Mensaje por Nayeli »

Yo también creo que esto nos afecta de cierta manera y por ello no hay que exponerse en exceso a las ondas electromagnéticas, sin embargo creo que no es fácil cumplir con esto pues estamos rodeados en exceso de este tipo de ondas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados