Cremas naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Nayeli escribió:El ácido hialurónico es una muy buena idea para cuidar nuestra piel y también el karité yo he probado también la rosa mosqueta y es muy buena como hidratante

Gracias y donde se puede conseguir este ácido? suena muy interesante, creomas de rosa mosqueta creoque si se donde conseguir de tipo natural y organico, espero que ayude con mi piel seca, saludos1!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

creo que el ácido lo aplican en lugares especiales, al menos es donde yo lo he visto pero la rosa mosqueta en cualquier botica o productos naturistas, no es muy cara y es muy buena para la piel
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Gracias pues entonces probaré solo con la rosa mosqueta, esa si se donde la venden. Espero que mi peil mejore, ya te contaré como me va.
Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

yo la usé en especial en las manos y la verdad que si me funciono muy bien de hecho se me termino y no he comprado más pero ahora que me lo recuerdas la buscaré en especial porque donde vivo hace mucho frío y es esencial una buena crema para hidratar la piel.
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Karla_1 »

[font=Georgia]Yo tengo una mascarilla a base de yogur y la cáscara de naranja estas dos crean un exfoliante efectivo. Hay que dejar secar las cáscaras de naranja al sol y molerlas hasta formar un polvo. Mézclarlas posteriormente con el yogur y aplicarla en el rostro y otras zonas secas y ásperas. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga con bastante agua fría.[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Karla_1 escribió:[font=Georgia]Yo tengo una mascarilla a base de yogur y la cáscara de naranja estas dos crean un exfoliante efectivo. Hay que dejar secar las cáscaras de naranja al sol y molerlas hasta formar un polvo. Mézclarlas posteriormente con el yogur y aplicarla en el rostro y otras zonas secas y ásperas. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga con bastante agua fría.[/font]

Y se utuliza a diario o cada cuantos días? no se ve tan dificil tal vez me anime a probarla, ademas lo singredientes no son nada dificiles de conseguir.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

Los exfoliantes es mejor no utilizarlos a diario pues pueden irritar la piel lo mejor es utilizarlos una a dos veces por semana según la zona y el problema que trates de resolver, esta combinación no se me había ocurrido pero suena muy bien a mi también me dan ganas de probarla.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

A mi tambien me gusta usar cremas naturales para mi cara, pero es dificil encontrar una buena marca y cuando las encuentro son muy caras, ojala que alguien conozca una marca buena pero mas economica, la otra opcion es la que dice sallymar, entrar a la pagina de biomanantial, yo si he encontrado muchos consejos par ayudar a que mi piel este mas humectada con productos naturales.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

Este tipo de cremas pueden ser un poco más costosas pero valen la pena pues poseen ingredientes que se usan poco en otro tipo de tratamientos, yo conozco la marca de Lush donde consigues cremas y hastas cosméticos y también el sitio de Biomanantial es una buena opción ya que tiene muchas marcas y puedes encontrar de todos los precios.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Luci4na »

Mi piel tambien es muy seca, nada hidratada a pesar de que pongo crema todo el tiempo, tomo como dos litros de agua en el dia y com fruta, verduras, en fin creo que me alimento bien, ya no se que mas hacerme, todas estas paginas que comparten estan en España verda alguien sabe de alguna que sea de México? muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Nayeli »

Creo que primero lo recomendable en tu caso Luciana es visitar un experto que te diga que necesita tu piel exactamente y de esta forma será mucho más sencillo encontrar aquello que necesita tu piel para poder mejorar su apariencia y salud, una vez conociendo esto puedes encontrar muchas opciones.
User avatar
bellezaex
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por bellezaex »

Yo en lo personal lo que te recomiendo son productos de belleza aloe, porque el aloe es el único método natural que realmente da resultado. Todo con aloe funciona, es una mata bastante poderosa y saludable. Trata de conseguir lo productos aloe 100% puro, porque últimamente venden unos comerciales al 50% con varios químico que no son para nada beneficiosos. 
User avatar
Saraflor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:47 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Saraflor »

Hola,
La verdad es que yo soy una gran consumidora de productos naturales.
Para pieles sensibles te podría aconsejar infinitas marcas, conocidas como weleda o Logona...pero Annemarie Borlind para mí es la que más me a ayudado.


Saludos.
User avatar
lauralo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2016 2:16 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por lauralo »

Pienso que más que hablar de marcas y productos sería más conveniente hablar de las características que estos tienen y de este modo encontrar el tipo de crema que sea adecuada para el cuidado de nuestra piel. Existen diferentes productos para pieles grasas, secas, hidratantes, reparadoras. En mi opinión lo importante es encontrar el producto que por su composición, sea adecuado a lo que necesitamos
User avatar
Diaverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:40 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Diaverde »

Yo desde que conocí los productos leyuvert alta cosmética natural y ecológica estoy encantada,tenia la piel muy grasa y me salían muchos gratinos y probé un potenciador de juventud de alga roja y sal marina ya no tengo granos y muy poca grasa y me deja la piel muy suave hasta podía decir que me atenúa las arrugas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados