JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
indra maciel

Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por indra maciel »

Hola, tengo 22 a. me gustaria q me dieran una dieta rica y facil para bajar de peso.
muchas gracias! Imagen .
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Mire »

indra maciel escribió:Hola, tengo 22 a. me gustaria q me dieran una dieta rica y facil para bajar de peso.
muchas gracias! Imagen .
Hola Indra, para una dieta, pues hacen falta muchos datos, para que sea equilibrada y balanceada para tí, pero te puedo hacer unas recomendaciones para bajar de peso, procura comer alrededor de 5 veces al día, es decir, come algun bocadillo saludable entre las comidas, como alguna fruta, o un yogurth desnatado, evita los productos industrializados, galletas, chocolates, caramelos, frituras.

Prefiere los alimentos naturales, y los cereales que son integrales, como el arroz integral, los panes integrales, además evita las gaseosas, bebe agua natural, y practica una actividad física regular por lo menos 30 minutos 4 días de la semana, espero haberte sido útil, saludos! :)
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por sallymar »

Muy utiles todas las recetas que nos proporcionan gracias. Aurea una consulta el jugo que propones tiene como componete la sabila, esta se debe comer espaciando durante el mes por razones que se revierte el cuadro, en estos casos que hacer quisera mayor información sobre el consumo del aloe . :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Muy utiles todas las recetas que nos proporcionan gracias. Aurea una consulta el jugo que propones tiene como componete la sabila, esta se debe comer espaciando durante el mes por razones que se revierte el cuadro, en estos casos que hacer quisera mayor información sobre el consumo del aloe . :adios:
Hola Sally, te comparto las contraindicaciones del aloe vera:


Las mujeres
embarazadas
o lactantes no deben consumir el jugo de Aloe Vera también conocido como Sábila, ya que estimula el útero pudiendo generar contracciones en particular cuando se atraviesa por los últimos meses del embarazo, así como también puede afectar la
leche
materna
perjudicando al bebé.

El consumo de Aloe Vera está contraindicado cuando se toman paralelamente corticosteroides orales, pudiendo desarrollar una deficiencia de potasio que afectaría al
corazón
.

Saludos!!
User avatar
Carolina Suárez
Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Carolina Suárez »

Imagen Es muy bueno el aceite de oliva con sumo de limón y agua tibia tomar en ayunas es muy bueno Imagen Nunca imagine sentirme tan bien yo ya baje 8 kg es muy padre sentirte fenomenal espero q les sirva a ustedes también un bso. Imagen
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:Gracias por brindarnos sus mejores recetas de jugos naturales, de sólo leerlos los encuentro deliciosos. Sin embargo me gustaría aclarar que estos jugos debn tomarse con poquita o mejor nada de azúcar refinada ni blanca, lo mejor es el azúcar moreno o en todo caso las melazas naturales.

Si quieres una versión ligera es importante utilizar otro tipo de edulcorantes existen muchos de los que puedes elegir el que más te guste, es muy importante buscar opciones saludables de esta forma logramos mejores resultados y se vuelven alimentos saludables que puedes consumir para cuidar tu salud. Saludos y espero los pruebes Sally
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Yo he probado el jugo natural que nos proporciona Aurea, que incluye entre sus ingredientes, la piña y el nopal, aquí en México es muy popular, y se conoce como jugo verde, también es famoso por sus propiedades, para bajar la glucosa y el colesterol, y es excelente aliado contra el estreñimiento, el sabor es agradable, ya que la piña ayuda mucho. Se los recomiendo!

Así es se trata de un jugo muy popular le puedes añadir apio, cilantro o perejil, jugo de naranja o toronja para aumentar las propiedades depurativas de este jugo, además que es muy fresco para tomar por las mañanas; gracias por explicarnos un poco más sobre sus beneficios. Saludos Imagen
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

hla soy una chika de 25 años una tengo un abdomen grande q me receta par bajar eso
quiera baja eso
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados