Deseo Conocer Macrobioticos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Deseo Conocer Macrobioticos

Mensaje por Invitado »

Hola vivo en Palma del Rio, un pueblo de Córdoba, y desearía conocer personas que practiquen la alimentación macrobiótica, gracias
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: deseo conocer macrobioticos

Mensaje por Luci4na »

Hola bienvenida, yo no practico esta dieta pero aqui hay gente que si y seguro conoceras a muchos. es una dieta muy interesante, a mi me gustaría tambien conocer más y aprender. Saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Deseo Conocer Macrobioticos

Mensaje por Nayeli »

Seguro que si encuentras mucha información sobre este tema yo la verdad que no había escuchado hablar de el hasta que conocí el foro, espero te sirva mucho todo lo que encuentres por aquí.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Deseo Conocer Macrobioticos

Mensaje por Luci4na »

Me quede con la curiosidad y me puse a investigar un poco sobre esta alimentacion y encontre que se basa en el consumo de cereales integrales en un 50% del consumo de alimentos diarios, ademas de otros alimentos claro como pezcado, y pollo, legumbres, poco huevo.El te es muy importante despues de los alimentos, esto del te me gusto porque yo tambien lo hago y me siento muy bien despues de mis comidas. Espero que esta informacion les sirva para los que quieren practicar esta dieta.


Última reactivación por Anonymous en Dom May 31, 2015 8:42 am
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Deseo Conocer Macrobioticos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados