MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Gina

MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Gina »

Cuando hace un poco de calor y sobretodo cuando llevo algo de peso en la mano se me hinchan los dedos y me duele. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
G
User avatar
anna
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por anna »

uf. te contesto casi dos años despues, espero ya lo ayas solucionado, bueno es casi imposible que leas esto pero a mi me pasa algo peor. se me ponen rojas y con manchas moradas... ademas se me remarcan mucho las venas, si la lebanto mi mano se poner hermosa... pero ps ya vere que tengo
suerte
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Aurea »

Hola Gina y Anna

Pues quizá ya sepan que lo que les sucede tiene que ver con su circulación. En efecto, cuando es deficiente la circulación, los dedos se hinchan, hay moretones y todo eso. No se como sea su dieta, pero yo les recomiendo que, antes que nada, reduzcan el consumo de grasas saturadas (lacteos, embutidos, carne animal). El exceso de grasa provoca que las venas tengan menso espacio para que la sangrepueda circular libremente.

Por otro lado, un problema de circulación puede deberse a muchas causas. Les podria recomendar algunos alimentos y soluciones naturales, pero lo mio es más enfocado a la medicina energética, aquella que va a desvanecer las causas profundas que provocan que el cuerpo proteste o responda con algun problema o deficiencia.

Si de algo les sirve, en medicina energética, la sangre representa el gozo, es decir, la satisfacción que uno tiene al vivir la vida. Cuando esto, por alguna causa no es posible, entonces la sangre circula lento y con dificultad. QUizá si se dan el tiempo de estar un rato con ustedes y preguntarse que tanto hay de satisfacción en su vida y que tanto "circulan" con gozo. Recuerden que a cada momento, uno puede elegir cambiar, y que cada circusntancia en la vida está ahí para que la hagamos cada día más bella.

Un abrazo.
User avatar
joseph
Re: RE: mala circulación en la mano

Mensaje por joseph »

anna escribió:uf. te contesto casi dos años despues, espero ya lo ayas solucionado, bueno es casi imposible que leas esto pero a mi me pasa algo peor. se me ponen rojas y con manchas moradas... ademas se me remarcan mucho las venas, si la lebanto mi mano se poner hermosa... pero ps ya vere que tengo
suerte
a mi me empezo a suceder lo mismo hoy.......
y por casualidad encontre esta pagina
aun obtenido resultados de alguna forma?????
User avatar
alex
RE: mala circulación en el cuerpo

Mensaje por alex »

Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.
User avatar
Invitado
Re: RE: mala circulación en el cuerpo

Mensaje por Invitado »

alex escribió:Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.
yo creo que se debera a falta de ejercicio.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Aurea »

Alex,
Por los síntomas parece ser un caso de deficiente circulación. Te recomiendo, además de hacer ejercicio y cepillar la piel a menudo, Tomar un té de Actea. Incluye en tu dieta, además, alimentos como el tomate, el aceite de girasol y el limón en ayunas, además de aliemntos que contengan hierro y vitamina F.
Saludos.
User avatar
Invitado
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Invitado »

hola!!
pues yo tengo mala circulacion en la mano si en la mano derecha.Esque es muy raro porque normalmente se hinchan las manos y se ponen moradas por la mala circulacion en las dos manos pero a mi solo en una.alguien sabe porque?
contestadme porfavor
gracias!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Aurea »

Que tal,
Observando lo que dices acerca de tus síntomas, lo tuyo parece un poco más profundo que solo una mala circulación. Tanto a ti, como a Alex, les recomiendo que, además de los consejos en la dieta antes dichos, revisen sus estados emocionales. Mucho se sabe ya que las emociones son las raíces de las enfermedades.

Uno se habitúa a vivir de una forma la vida, y dicha actitud influye en el cuerpo. Cuando la actitud es, digamos, positiva, esto es absorbido por el cuerpo. Cuando la actitud provoca emociones constanetemente negativas o derpimentes, también el cuerpo lo resiente.

La hinchazón en las manos pudiera ser causa de un enfado con alguien, de una irritación que se quedo guardada y que no se pudo expresar. También pudiera ser causa de algo con lo que uno no esta satisfecho, puede ser el trabajo, una relación, y la insatisfacción no resuelta se acumula en la parte más debil del cuerpo, en este caso las manos.

Si esto les interesa pudieran buscar a un terapeuta bionergético, o a un terapeuta reiki, que les ayudara a disolver la causa emocional que pudiera estar provocando el padecimiento.

Saludos!
Laurye
User avatar
fabian898989
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por fabian898989 »

todos los dias vivo con mis manos rojas que puedo hacer para que no se pongan de ese color
User avatar
Invitado
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Invitado »

hola quisiera saber que puede ser, cuando tomo algo con las manos aprieto lo que tengo en ella se me produce un dolor luego se me pone morado como si fuerna un machucon
User avatar
JEN
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por JEN »

SI TIENES HINCHADAS TUS MANOS DEBES HACERTE UNOS EXAMES DE SANGRE :

- C-REACTIVE PROTEIN (CRP)
- ANA ( ANTI-NUCLEAR ANTIBODIES
- RF ( RHEUMATOID FACTOR)
- URIC ACID
- CMP

VE A UNA CLINICA Y HAZTE ESTOS EXAMENES Y QUE EL DOCTOR TE LOS REVISTE.. YO SOY ASSISTENTE DE MEDICO Y HE TENIDO MUCHOS DE ESTOS CASOS...

CUIDATE Y HAZTE LOS EXAMENES Y VERAS!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Aurea »

Alguien escribe:
hola quisiera saber que puede ser, cuando tomo algo con las manos aprieto lo que tengo en ella se me produce un dolor luego se me pone morado como si fuerna un machucon
Yo creo que deberías antes que nada someterte a una dieta de limpieza (en la revista puedes ver la dieta del Sirope o la dieta del limón o el ajo en ete foro). Sea lo que tengas, lo más probable es que tu organismo realmente necesite un cambio de dieta, quizá agregar alimentos más frescos y menos sintéticos o empaquetados, eliminar productos azucarados y malos hábitos en la comida.

Recuerda que gran parte de las enfermedades son provocadas por los descuidos alimenticios. Y ya sea que lo tuyo sea un caso de artritis, ácido úrico u otra cuestión, pero mucho ayudarás al tratamiento que elijas si modificas tu dieta como primera tarea. Si haces esto y te asesoras bien, verás como quizá ni necesites ir al doctor, y puedas comenzar a ver como tu cuerpo se sana solo, y tu te sientes mejor en todo sentido.

Saludos
Laurye
User avatar
Olga Yaneth Cabrera Deaza
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Olga Yaneth Cabrera Deaza »

hola buenos dias espero que ustedes me puedan ayudar a encontrar soluciones a este problema de las manos moradas pienso que con este mal se me baja el autoestima y me siento mal cada vez que las personas que me pregunta ¿ POR QUE SE TE PONEN LAS MANOS ASI? para cualquier persona le incomoda este problema espero encontrar una solución a este mal.

gracias
User avatar
Alicia
RE: mala circulación en la mano

Mensaje por Alicia »

Hola! a mi me pasa al revez, cada vez que hace un poco de frio, se me ponen blancos algunos dedos de la mano, no siempre es la misma, ni todo el dedo solo algunas partes...que es??
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados