TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Mire »

Hola Aurea :adios:

Pues porsupuesto, me encantaría, a través de este medio, indagar en este tema tan poco explorado, aunque sea mediante un juego sin mayores pretenciones, sería muy interesante ver las nuevas reglas, y no se pierde nada con experimentar! :grin:

¿Cuales serían las reglas del nuevo juego?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Hola Mire!

Siento la tardanza pero pues juguemos!

MIra, las reglas del nuevo juego son las mismas, solo que hay un emisor y un receptor. Lo que hay que hacer es primero conectarnos, es decir, tenemso que tener una imagen mental mas o menos de como eres tu y tu de como soy yo. Para esto solo basta intencion, podemos usar los avatares que tenemos.

Ahora bien, yo ya me he concentrado en tu avatar y te he enviado un color por medio de mi pensamiento. En canto leas este mensaje ve mi avatar y concentrate en el color que te envie. Luego apuntalo. No dudes en que seré muy honesta con esto. Debo decirte que me encanta esto de la telepatia asi que podemos jugar cuando gustes.

ABrazos y recuerda que no es una adivinanza, solo siente el color y apunta elprimero que llegue a tu mente despues de observar mi avatar.... Suerte.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Mire »

Hola Aurea! No te preocupes por la tardanza, seguí las instrucciones que me proporcionaste, y para serte sincera en cuanto me concentré en tu avatar, el color que me vino directamente a la mente fue el "amarillo".

Desconozco si es la respues correcta pero ahora me gustaria a mí enviarte un color, siguiendo las mismas instrucciones, pensaré en un color espero que puedas percibirlo, te mando muchos saludos y gracias por experimentar sobre la telepatía a distancia, saludos!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Me encanta esto de jugar a la telepatia! Que bien que te guste también.El color no era el amarillo.... Pero no importa, lo que importa es entrenarnos y hacer conexión.
El color que te transmiti fue el morado.

Yo puse mi mente en actitud receptora para recibir el color que me enviaste y el color que me llegó primero fue el rojo pero se interpuso rápidamente y de forma intensa el ....

VERDE.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Mire »

Hola Aurea, disculpa por la tardanza, bueno, estoy sorprendida con los resultados!! :aplausos:

Curiosamente, pense en el rojo como primera opción, pero casi de inmediato, vino a mi mente el color verde, cerre los ojos y visualicé el verde, para enviartelo a través de mi avatar, lo cual realmente me ha dado una sorpresa, que hayas considerado el rojo, y finalmente recibido el verde.

Ha sido muy interesante explorar, esto de la telepatía, muchas gracias por la oportunidad! :)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Que bien! Muchas gracias a ti por jugar conmigo.

ABrazos, bonita! :adios:
User avatar
Invitado
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Invitado »

Ok,yo propongo:
1: tengo un objeto a mi lado derecha,¿que es y para que sirve?
2: estoy escuchando algo ahora mismo. ¿que es y de donde proviene?
3. Que numero pensé de 1 a 20?
Les parece? Espero lo intenten
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Luci4na »

Que onteresante, yo no creo mucho en esto, o tal vez no se como hacer que funcione, algunas veces me he concentrado para que las cosas sucedan de la manera que yo deseo y me han funcionado pero no siempre, exite alguna tecnica de concentración para neviar un mensaje a alguien sin que el lo sepa?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Nayeli »

en verdad que yo tampoco se si creer mucho en esto aunque en ocasiones he tenido coincidencias muy sorprendentes pero no se si creer en la telepatía aunque creo que sería muy interesante comprender más de la mente y estos procesos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados