¿Alguien ha probado la Dieta Crudívora?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ayuno y dieta cruda

Re: ¿alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por ayuno y dieta cruda »

-------------------
User avatar
Marygrallan
Re: ¿alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Marygrallan »

HOLA SOY MARY.

LLEVO CUARENTA Y CINCO AÑOS VEGETARIANA Y TRES DE CRUDO. TE FUNCIONARA , NO TENGAS MIEDO, LLEVO EN LA MEDICINA NATURAL CUARENTA AÑOS.

HAZ EL PINO VARIOS MINUTOS CADA DIA.

COMES LO Q TE PAREZCA DE LA TEMPORADA, NO MEZCLES FRUTAS CON BERDURAS, Y SOLO COME TRES VECES.

DUERME TEMPRANO, QUITA LOS MIEDOS Y LAS PREOCUPACIONES DE TU VIDA, Y COMFIA EN DIOS.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ¿Alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Mire »

Con respecto a la dieta crudívora, para llevarla al 100% ¿se deben eliminar las carnes? Existen algunas prparaciones en las que la carne puede ser ingerida sin someterse a la cocción por medio de temperatura. :grin: Como la carne tártara que se utiliza limón, algo similar al ceviche.

Yo he intentado seguir esta dieta, pero para serles sincera, no he superado una semana, aunque sí he incluído muchas frutas y verduras en mi dieta gracias a que la he tratado de adoptar. Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Con respecto a la dieta crudívora, para llevarla al 100% ¿se deben eliminar las carnes? Existen algunas prparaciones en las que la carne puede ser ingerida sin someterse a la cocción por medio de temperatura. :grin: Como la carne tártara que se utiliza limón, algo similar al ceviche.

Yo he intentado seguir esta dieta, pero para serles sincera, no he superado una semana, aunque sí he incluído muchas frutas y verduras en mi dieta gracias a que la he tratado de adoptar. Saludos! :adios:

Es una dieta que aunque en apariencia sea muy sencilla de seguir puede ser complejo debido a que se necesita ser muy creativo para que pueda ser variada, efectivamente podemos consumir alimentos crudos como carne o pescado, el sushi es un gran ejemplo de esto, aunque debe hacerse esto con mucho cuidado para evitar cualquier tipo de infección, es muy importante conocer la calidad de nuestro alimentos para asegurar la inocuidad de los mismo. Es una gran ventaja poder incluir gran variedad de frutas y verduras por medio de esta dieta, si la dieta no ha sido del todo de tu agrado intenta incluir más frutas y verduras crudas para aplicar algo de esta alimentación de manera saludable. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Nayeli »

Marygrallan escribió:HOLA SOY MARY.

LLEVO CUARENTA Y CINCO AÑOS VEGETARIANA Y TRES DE CRUDO. TE FUNCIONARA , NO TENGAS MIEDO, LLEVO EN LA MEDICINA NATURAL CUARENTA AÑOS.

HAZ EL PINO VARIOS MINUTOS CADA DIA.

COMES LO Q TE PAREZCA DE LA TEMPORADA, NO MEZCLES FRUTAS CON BERDURAS, Y SOLO COME TRES VECES.

DUERME TEMPRANO, QUITA LOS MIEDOS Y LAS PREOCUPACIONES DE TU VIDA, Y COMFIA EN DIOS.

Hola Mary, nos encantaría que pudieras compartir con nosotros más acerca de tu experiencia con esta dieta ¿incluye el consumo de cárnicos? existen muchas personas que los incluyen; la dieta cruda es una manera de hacer nuestra cocina una forma de mantenernos saludables, yo nunca he seguido este plan pero en el día a día podemos incluir alimentos crudos que nos ayuden a mantenernos en buena forma, las frutas y verduras son excelentes opciones cuando se consumen crudas, además de que podemos consumirlos en preparaciones diferentes y especiales como encurtidos o fermentados que aportan gran sabor a la dieta.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Nayeli »

ayuno y dieta cruda escribió:
Catalina escribió:Hola a todos, si queréis seguir a una chica que está siguiendo una dieta cruda y actualmente en ayuno de zumos, haz click link para ir directamente a su blog

Gracias por compartir esta información creo que si queremos conocer este tipo de dietas no hay nada mejor que informarnos con alguien que la sigue, también es importante que si decides seguirla te asesores con un médico o nutricionista para que puedan orientarte que alimentos debes comer de esta manera y que es lo que tu cuerpo necesita para llevar una dieta saludable, de esta forma aseguras tener una dieta balanceada en la que no existan carencias y por ende una mal nutrición. Espero si te has decidido a probarla nos cuentes como te ha ido. Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ¿Alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Mire »

Hoy en día abundan los alimentos cocidos, embutidos, y alimentos que han pasado por toda clase de procesos, que han perdido la mayoría de sus nutrimentos, y que al ser ingeridos, generan ciertas toxinas en nuestro cuerpo.



La dieta viva en cambio, es baja en calorías y si se balancea correctamente, es buena fuente de proteínas, enzimas, aceites esenciales, vitaminas, y una gran variedad de minerales indispensables para la vida.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con este tipo de dietas, he visto que hay personas que lo llevan al extremo y esto tampoco es bueno lo mejor es buscar el equilibrio.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Alguien ha probado la dieta crudívora?

Mensaje por Luci4na »

Nunca la he probado ni conozco a alguien que lo haya hecho, pero suena muy interesante, y como leí más arriba en otro comentario, se debe ser muycreativo para poder comer cada dia algo crudo nutritivo y diferente, las verduras y frutas ok, pero carne y pescado, solo se me ocurre en sushi, muy bien por quienes logran llevar una dieta asi durante su vida.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Alguien ha probado la Dieta Crudívora?

Mensaje por Nayeli »

Si no es sencilla y para algunas personas es muy drástica pero creo que se puede llevar una buena alimentación, no necesariamente muy estricta y comer solamente los alimentos crudos como las frutas y las verduras, mientras que permitir la cocción de otro tipo de alimentos como las carnes.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados