Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Invitado »

Una forma sencilla de eliminar los hongos debajo de las uñas de los pies
El vinagre es un fungida por excelencia lo experimente y me dio resultado satisfactorio
Utilice vinagre de manzana de la siguiente forma 1º lije la superficie de las uñas donde se observa el color oscuro que indica que el hongo esta presente, 2º tome una media de lana o tejido grueso me la puse en el pie afectado puse el pie en un recipiente que lo contenga y empape la media con vinagre de manzana en la zona de los dedos afectados con el hongo esto se puede hacer en un momento del dia en que uno esta en reposo o en la hora de la comida, el asunto es que la zona se mantenga humedecida con vinagre por lo menos una hora o màs, luego se sigue con las tares habituales, también es aconsejable echar vinagre dentro del calzado que corresponde al pie afectado, si se hace todos los días aseguro que el hongo desaparece en dos meses, el vinagre es efectivo también para eliminar hongos en otras partes externas del cuerpo.
Espero les sirva un abrazo fraterno
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Luci4na »

El vinagre es buenisimo para muchos males incluso para limpiar objetos, yo creo que este tip debe de funcionar por la naturaleza del vinagre pero tambien creo que si no les funciona hay que acudir al medico para evitar que se complique porque no todos los hongos son iguales ni se combaten de la misma manera.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Nayeli »

yo no había escuchado sobre el vinagre para combatir los hongos pero estoy del lado de Luciana no está demás visitar a un experto que nos proporcione un tratamiento especifico porque los hongos son bastan complicados de erradicar.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Luci4na »

Si claro, a veces es divertido y sencillo probar con remedios caseros pero si no vemo sresultados pronto, debemos acudir al médico antes de que se complique el asunto y sea más dificil de curar.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que en especial cuando se trata de una infección de hongos un remedio muchas veces no será lo suficientemente potente pero concuerdo contigo que mientras no sea muy complicado o peligroso podemos probar varios remedios y como último recurso la visita al médico.
User avatar
Invitado
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Invitado »

Los hongos en las uñas las debilitan y clarifican su color, un remedio natural es el uso de aceite esencial de árbol de té. Contiene propiedades antisépticas que elimina virus, bacterias y hongos. Su uso es aplicando unas gotas en una palangana de agua sumergiendo los pies durante 20-30 minutos. No es nada peligroso y sí muy útil en estos casos además de en muchos otros.
User avatar
CharlieJ
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:02 pm
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por CharlieJ »

Yo para los problemas de hongos en las uñas d los pies os recomiendo un producto q se llama Urgo, un cuidado muy efectivo para las uñas rotas o con hongos y q además accelera la regeneración de la uña...
Espero que os ayude mi aportación!!! Saludos!!! ;)
User avatar
Bariloche
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Bariloche »

Con "agua blanca del Codex", se llama así. Se compra en la farmacia. Es económica. Se puede googlear y ver sus especificaciones, pero es algo sencillo de adquirir y usar. Todos los días, dos o más veces, mojar las uñas afectadas. "Rasquetear" las uñas para que se vayan saliendo las partes afectadas, quedará la parte de abajo, más sana, toda irregular. Insistir como mínimo durante un mes. Yo consulté con una cosmetologa. Obviamente ver un médico si su caso es algo que genere muchas dudas...pero yo creo en la gracia de Dios, y así encontré algo sencillo y fácil de aplicar. Con constancia y durante un largo tiempo. Embeba bien las uñas afectadas. Puede ayudarse con  un algodón , mojandolo y aplicando. Ojo, esa agua es SOLO DE USO EXTERNO. Espero sea útil y en el nombre de Jesús, su problema vea victoria y disfrute de sus tan importantes y hermosos pies..
User avatar
Cristel23
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Cristel23 »

Aceite esencial de árbol de té, yo me curé de un hongo horrible en la uña de mi dedo gordo que luego se extendió al otro dedo. No es fácil hay que tener paciencia. A mí no me gusta la idea de tomar medicamentos así que utilicé este remedio casero por más de año y medio en mis uñas. ahorita están bellísimas gracias a Dios, otra vez puedo usar zapatos abiertos. Lo aplicaba todos los días religiosamente mañana y noche directamente en la uña, siempre limé y corté las uñas todas las semanas además de que un día por semana usaba vinagre de manzana en ellas, al final también estuve tomando vinagre de manzana por que hubo un momento en el que hongo casi estaba afuera pero se estancó, tomando vinagre fue santo remedio. 
User avatar
Almuden4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 09, 2016 9:08 pm
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Almuden4 »

A mi tambien hace unos años me salieron hongos y aun a día de hoy no he logrado eliminarlos del todo, aunque la situación ha mejorado.
Fui al médico y me recetó un antifúngico que realmente no me hizo gran cosa. Asi que termine probando los aceites esenciales, ya que habia escuchado que algunos son buenos para las bacterias y hongos. Empecé con el aceite esencial de árbol de te y es muy bueno. Me lo aplicaba por la zona con aceite de almendras, para hidratar y para que el aceite esencial no me irritara y obtuve mejores resultados que con la crema que me recetó mi medico. 
Aun a día de hoy sigo echandome de vez en cuando aceites esenciales, aunque ya no solo el de árbol de te, suelo mezclar con el aceite esencial de tomillo y el de orégano que tambien son muy buenos para los hongos. 
User avatar
Todo_natural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:12 am
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Todo_natural »

Pues a mí también me ha funcionado muy bien el aceite esencial de árbol de té. Estoy encantada con los reusltados que me dió. Después de probar con el tratamiento méddico sin demasiado éxito descubrí este remedio.
Me lavaba los pies a diario añadiendo unas gotas de árbol de té y además, una vez secados los pies, me ponía con un bastoncillo de esos de los oídos el mismo aceite esencial sin diluir por debajo de la uña (eso sí con cuidado eh). La verdad es que semana a semana fue mejorando hasta que desaparecieron por completo los hongos. Desde ahora creo más en los aceites esenciales para la piel y esas cosas.
Avatar de Usuario
Herbolario 24
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2016 1:21 pm
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por Herbolario 24 »

La verdad que el aceite esencial de Arbol de té es una maravilla. Es un remedio que no debería faltar en los botiquines.
User avatar
bety1
Re: Cómo eliminar los Hongos debajo de las Uñas de los Pies

Mensaje por bety1 »

hola,he vivido por varios años con un tipo de hongo en mi piel,son como una especie de manchas blancas, algo incomodo de verdad,cambié mi forma de vestir y hasta sentir complejos por tener esto en mi piel,tratando con diferentes medicamentos químicos y naturales sin ver mínimo resultado
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados