Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
porunavidaplena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:39 pm

Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Mensaje por porunavidaplena »

"La filosofía más práctica, hermosa y factible del mundo no funcionará – si tú no trabajas." -
Zig Ziglar
ara lograr el éxito en todo lo que hagas, debes planear correctamente. Una
planificación adecuada sienta las bases para este programa. Si fallas al planear,
entonces planeas fallar.
Deberás utilizar un diario y una hoja de estadísticas para ayudarte a registrar y monitorear
tu evolución durante todo el programa. Estas herramientas te permitirán realizar un
seguimiento de tu progreso y tus logros. Necesitas ser consciente tanto de tus micro-logros
así como de los principales. Esto es importante para mantenerte motivado y constante en el
Programa Factor Quema Grasa.
Para presentar este programa, no voy a perder mucho tiempo discutiendo su teoría y
principios, más bien, me concentraré en esas técnicas y métodos que han demostrado que
funcionan.
Así que…respira hondo y prepárate... Tu vida está a punto de cambiar...
¡Aquí vamos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Mensaje por Luci4na »

Hola, esto se trata de bajar de peso? Suena interesante pero la verdad no confío mucho en las ligas, sería mejor que nos platicaras por aquí como te ha funcionado todo esto, siempre es interesante conocer nuevas formas de bajar de peso.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Mensaje por Nayeli »

Si a mi también me interesaría conocer un poco más sobre el tema, entiendo tu preocupación por las ligas y creo que si lo más coveniente sería poder ver la información en el sitio. Saludos
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Mensaje por alejanmor »

Hola, una de las maneras que me a ayudado a bajar de peso pero no perder masa corporal es decir eliminando la grasa de mi cuerpo, es hacer 3 o 4 comidas pequeñas durante el día, comer cosas grasosas solo una vez cada quince días, beber mucha agua, incluir fibra, vegetales, especias y consumir poca azúcar, incluir dos o tres veces a la semana pescado en la dieta y hacer ejercicio con regularidad mínimo dos o tres veces por semana; en especial de 45 minutos a una hora de cardio tres veces a la semana, y utilizar muy poco el carro (vehículo) ir preferiblemente a pie o en transporte público.

Saludos cordiales para todos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Mensaje por Luci4na »

alejanmor escribió:Hola, una de las maneras que me a ayudado a bajar de peso pero no perder masa corporal es decir eliminando la grasa de mi cuerpo, es hacer 3 o 4 comidas pequeñas durante el día, comer cosas grasosas solo una vez cada quince días, beber mucha agua, incluir fibra, vegetales, especias y consumir poca azúcar, incluir dos o tres veces a la semana pescado en la dieta y hacer ejercicio con regularidad mínimo dos o tres veces por semana; en especial de 45 minutos a una hora de cardio tres veces a la semana, y utilizar muy poco el carro (vehículo) ir preferiblemente a pie o en transporte público.

Saludos cordiales para todos.


Sabes que , tienes razón yo nunca he tenido graves propblemas cone l peso pero padezco de estreñimiento y eso no me ayuda a tener el peso deseado, y esto que menciionas me ha ayudado, y cuando tienes un buen proceso digestivo el cuerpo es capaz de eliminar toxinas y bajas de peso. Comer póco, saludable y varias veces es muy bueno para el organismo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Principio #1 – Prepárate para el Éxito

Mensaje por Nayeli »

Si hay claves es una alimentación saludable creo que son la manera en como nos alimentamos, muchas veces no es tanto lo que comemos si no como lo consumimos, a que horas y que cantidad, a mi últimamente me ha interesado mucho esto pues aunque yo tampoco tengo problemas con el peso creo que muchas veces me falta energía y con una alimentación más adecuada creo que esto sería fácil de solucionar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados