FORUNCULOS EN LAS AXILAS

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
amo!

FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por amo! »

hola:
hace ya tres meses, me salio un forunculo en la axila izquierda ..... era orrible hasta q maduro y dreno solo, fui al clinico y me dio a tomar cefalexina 500 2 comprimidos cada 12 hs..... buenisimo. todo venia bien hasta que empezaron a salir unos granos en la axila llenos de pus salian y luego desapaerecian solos.... ahi tambien fui al medico y segui tomando cefalexina..... ( en ese momento el medico me explico que no me afeite, ni me depile porque sino llevaba la bateria a otro lado del cuerpo).
he notado que si me pongo nerviosa se me hinchan los glangleos de la axila........
ahora tengo una dureza su color es rosada en la axila derecha, depende la postura de mi brazo duele.

ya saque turno con el clinico otra vez......

alguien me podra orientar..... me caso el dia 26de septiembre y estoy super asustada por esto......

GRACIAS lorena
User avatar
emeride
RE: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por emeride »

hace 15 dias me salio un forunculo en la axila derecha, me dolia el brazo y la espalda, 6 dìas despues revento solito y descanse del dolor, hoy tengo otra bolita al lado de la cicatriz que me empieza a crecer, que puedo hacer para que esta no progrese porque me interrumpe muchas actividades?,

Saludos, muchas gracias por su pronta respuesta.
User avatar
foristico

Mensaje por foristico »

Compresas de arcilla cada hora, hay que ir renovándolas sin descanso. La arcilla verde saca la infección, el pus hacia la salida.

Es muy importe que las compresas vayan cambiandose cada hora o cada hora y media.

Ya me cuentas.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Aguinaliu »

No estarán utilizando por casualidad el desodorante... Bily, creo que se llama.. ?
User avatar
grupogarmi
RE: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por grupogarmi »

Por qué dices lo de la crema Billy?
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Aguinaliu »

porque produce golondrinos.. no es saludable para nada
User avatar
liza13_@hotmail.com
RE: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por liza13_@hotmail.com »

hace dos meses empece con la pesadilla de los dichosos forunculos. El primero me salio en la parte baja de mi gluteo izquierdo;estuve10 dias con ese dolor hasta que se revento. Se sano pero nuevamente me han venido saliendo seguidamente... hace 15 dias tuve dos en mi mama derecha se sanaron pero me quedo algo como fibroso; y ahora apenas me estoy recuperando de otro que me salio en la axila del mismo lado...gracias y espero su respuesta.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Aguinaliu »

No usen antitraspirantes ni desodorantes quimicos.
El cuerpo solo hace que expulsar excesos de toxicos que le metemos con la alimentación y el estilo de vida. Hay que dar gracias a los golondrinos o lo que sea pues son una solucion del cuerpo para no morir.
User avatar
merce-merchu07
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por merce-merchu07 »

me estan saliendo forunculos por todo el cuerpo en tiempo espaciado de 1 por semana
User avatar
lau_adri
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por lau_adri »

hola me llamo laura queiar contar que tengo unos forunulos hace como 15 dias me salio el primero y de hay en adelante ya van 4 me muero de dolor no lo soporto mas pido que alguien me de una solucion rapida y eficiente me dijeron que paños de leche me ivan a aliviar pero nada que ver solo pido que alguien que sepa como pasar el dolor me lo diga desde ya seran reconpensados :roll:
User avatar
Ericucha
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Ericucha »

Hola a mi también me salieron unos furunculos en las axilas en una tengo 3 y en la otra tengo como 4. Hace poco también me salieron se me pasaron, pero no me sale pus ni nada son como internos. Me gustaría saber porque se producen, nunca me habían salido.
User avatar
Mely
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Mely »

Hola soy melisa:::yo también tentó un forunculo en mi axila derecha, resulta que me duele mucho no lo soporto, es un dolor que no se lo doy a nadie ,lo cual al parecer esta herida se me abrió, pero no se que hacer tengo miedo de que entre alguna infección y no kiero ir al hospital porque varias veces me han salido estos dichos forunculos y me los han apretado y luego a la casa y no me dan ninguna solución al respecto.


bueno lo malo que ya llevo 8 años sufriendo con estos forunculos me quedan cicatriz y me da vergüenza, bueno la cosa es que ya no Quiero mas,


¿como puede sanar mi herida y que puedo tomar para que estos forunculos no salgan mas?

IMPOTANTE:
un factor por lo que me salen es porque yo me rasuraba con maquinas !!!! por favor no lo hagan con eso y depilense con sera para no sufrir de esto!!!
User avatar
MANUELA
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por MANUELA »

HOLA LORENA, HE VISTO EL ARTICULO TUYO LO Q TE SALIO EN LA AXILA PONTE U NTOMATE MADURO EN LA AXILA CON SAL UN RATO Y TE ESCOCERA TE LAVAS Y TE VAS PERO PONTELO CUANDO LO TENGAS EN TODO EL APOJEO Y AL DIA SIGUIENTE LO TENDRAS REVENTADO.ESPERO Q TENGAS SUERTE A MI ME DIO BUENA SUERTE.
User avatar
Kimberly
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Kimberly »

hace años atras cuando me depile la axilas y une desodorante en roll on despues, me salio un bulto en la axila izquierda y cuando me di cuenta presione ese bulto y salieron cabellos largos creo q el bulto se debio a eso, despues de un tiempo sano y ya no me ha salido cabello en ese lugar pero el bulto seguia interno y parecia como si no estuviara porque estaba interno y no sentia ningun solor salvo cuando cargaba una pochila y presionaba ese lugar o me ponia alguna blusa q ajustaba mi axila. Como no sentia molestia x eso jamas acudi a un médico y ademas deje de usas ese tipo de desodorante. pero hace poco me depile y volvi a usar ese tipo de desodorante y me salió otro grano pequeño rojiso y yo lo revente, no quedo ningun vulto solo se quedo manchada esa prte del grano. a partir de eso he empezado a preocuparme y a averiguar en el internet acerca de los granos internos en las axilas. anoche empese a presionar mi axila intentando de q ese bulto saliera hacia afuera pensando que son cabellos y no logre sacarlos hacia afuera pero si senti que se reventó internamente y desde entonces siento un dolorcito interno en ocasiones como ardor y estoy muy preocupada xq no se q vaya a ocasionar eso y agradecería mucho que me ayudara a buscar una solución.
User avatar
marimar
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por marimar »

Hola kimberly , mira el tema da para mucha investigacion, pero por la experiencia que tengo con estos asquerosos y dolorosos forunculos, es que busques un buen infectologo estos forunculos los causa una bacteria llamada stafilococo aureus , vive en la piel , y entra por algun pelito encarnado se instala y provoca una "infeccion" el tema mas importante es que la pus que preoduce es sumamente contagiosa y hay que tener muchisimo cuidado en esta etapa, mantenerlo tapado con gasa y desinfectarlo con crema antibiotica , baÑarse con un jabon liquido biguanex y ojo la cefalexina no sirve hay que tomar bactrim forte por lo menos diez dias , y tomer precauciones para que no se encarnen los pelitos, no afeitarse! Y si el forunculo se encapsula consulta urgente con un cirujano ya que te lo pueden sacar para que la infeccion no se extienda, no hay que dejarse estar, yo tuve de todo tipo y color y por ahora voy bien con el infectologo pero ojo! Yo hacia vida muy sana y era deportista , no bebia alcohol, no fumaba, descansaba bien , entrenaba, y comia frutas y verduras. El aÑo pasado tuve graves problemas y comence a deprimirme y a comer , tomar, deje de entrenar, conclucion estoy segura que el estilo de vida incide directamente en la predisposicion a tener forunculos ya q esta bacteria vive en la piel de casi todos pero ifecta solo a algunas personas que su sistema de defensas no llega a combatir y sin lugar a dudas el desanimo decae el sistema de defensas de el organismo, en sintesis : en principio tratarse con un buen infectologo , y a largo plazo Ah ejercicio y alimentacion sana ( recomiendo informarse sobre la higiene natural , yo la estoy probando y me esta resultando muy buena) , exitos! Y saludos a todas mis colegas forunculientas!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados