Información sobre el botón edit

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm

Información sobre el botón edit

Mensaje por alejanmor »

Señores (as) administradores del foro.

La presente es para notificar que tengo problemas para editar mis mensajes ya que no me aparece desde la hoy dicho botón u opción, agradezco de atemano por su ayuda e información.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por clarinda »

Hola, como estas?, ahora que lo mencionas yo tampoco creo saber donde esta esa opción para editar los mensajes, creo que no se puede, una vez que los has publicado ya no puedes modificarlos, eso creo yo pero si descubres que se puede, me cuentas?

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por Nayeli »

Creo que no es posible modificarlos después de publicados por eso creo que es importante revisar lo que publicamos para después no arrepentirnos de la publicación que hemos hecho.
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por alejanmor »

Hola clarinda bien y tu como te va? Muy lindos tus mensajes en el foro. Ok yo te cuento después si arreglan esta opción, si Nayeli al parecer esta desactiva esa opción en los usuarios y por eso no se puede modificar el texto después de publicado, gracias por tu sugerencia.

El problema es que estoy en un pueblo y el wifi no es muy bueno se cae y vuelve otra vez y por eso el texto que voy a escribir no lo envía y después que copio lo que escribí y logro enviar al tema lo hace con errores o HORORES, debido a la conexión dual de mi wifi.

Aunque los Administradores y Moderadores de un foro tienen esta opción activa ya que ellos tienen la facultad u opción de modificar cualquier mensaje de un forista, es importante que el (la) administrador (a) del foro nos active la opción (Activar el botón edit en los foristas) de editar nuestros mensajes para una mayor comodidad del usuario, es mi humilde sugerencia, buen día para todos y todas las chicas del foro.

Postnota: me gusta bastante este foro grandes temas e interesantes mensajes!!!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por clarinda »

Es cierto sería mucho más comodo para todos los usuarios poder tener la oportunidad de editar los mensajes una vez publicados pero tal vez sea parte de sus políticas bloquear esta opción, que te parece si escribes todo el post en un block de notas y ya que lo tengas lo pegas en el foro para evitar que te quedes a la mitad del post, es lo que se me ocurre que te puede funcionar.
Saludos :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por Nayeli »

Yo suelo hacer eso que tu dices Clarinda y me funciona muy bien incluso en un archivo de word, así es mucho más fácil y no me preocupo porque se cierre la sesión ya que también esto me ha pasado anteriormente y es muy frustante porque se pierde toda la información, así que creo que es una muy buena sugerencia.
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por alejanmor »

Gracias Clarinda y Nayely por su sugerencia si ya lo estoy haciendo y ahora le doy mas al control c y control v, aunque no pe gusta mucho los copy post pero ni modo... Solucione conectándome en otro wifi.

Si pude observar que en algunos subforos esta habilitada la función editar y en otros no, creo que es más por una opción de configuración inicial que otra cosa.

Saludos y abrazos sus post son muy interesantes, nos leemos en el foro, buen día!!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por clarinda »

Hola, me da gusto que te haya funcionado esta opción, lo importante es hacernos la vida más fácil con las opciones que tenemos disponibles, ya que es muy frustrante escribir y perderlo todo.
Por cierto, también he leido tus posts y me parecen muy interesantes.
Nos leemos pronto, saludos!!
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Información sobre el botón edit

Mensaje por alejanmor »

Hola Clarinda, si ya tome los correctivos para que no me vuelva a suceder en especial el cambio de mi Wifi.

Gracias y me alegra que te parezcan muy interesantes mis post, igual me gustan mucho tus mensajes, abrazos cordiales, nos leemos pronto. Feliz día.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Información sobre el botón edit

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados