Hola me llamo Ana Luisa

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
analuisa83
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:05 am

Hola me llamo Ana Luisa

Mensaje por analuisa83 »

Hola amigos,

Mi nombre es Ana Luisa y vengo al foro a resolver dudas y ayudar en todo lo que pueda.

La verdad es que mi principal problema es la alimentación/sobrepeso, aunque llevo 3 meses intentando llevar una alimentación saludable no consigo bajar de peso claramente, y me estoy empezando a decepcionar :(

Bueno me veréis por aquí :) Imagen
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hola me llamo Ana Luisa

Mensaje por clarinda »

HOla Ana Luisa, yo creo que llegaste al lugar correcto, aquí hay muchas personas que han logrado superar problemas de sobrepeso y seguramente encontraras el consejo perfecto para tu problema, lo mas importante es no perder la esperanza ni la motivación de lograrlo, no todos los cuerpo son iguales, algunos tardan un poco más en lograrlo pero con constancia, una buena alimentación y ejercicio verás que pronto obtendrás resultados.

Te mando un abrazo, bienvenida a esta foro.
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Hola me llamo Ana Luisa

Mensaje por alejanmor »