Que les pasa a mis rabanitos? Ayuda por favor.

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Que les pasa a mis rabanitos? Ayuda por favor.

Mensaje por Invitado »

Hola, he buscado mucho y no encuentro respuesta a lo que les pasa a mis primeros rabanitos. Estaba loca de contenta porque pensaba que lo estaba consiguiendo y hasta los miraba cada media hora! Ayer me encontré con que les pasaba lo que se ve en la foto... algunos tallos se han venido abajo, me gustaría saber que les pasa... que hago mal? mil gracias de antemano
Adjuntos
Rabanitos.jpg
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Que les pasa a mis rabanitos? Ayuda por favor.

Mensaje por clarinda »

Hola, no se mucho sobre esto, pero constantemente visito un blog en donde resuelven mis dudas, tal vez haya algún articulo relacionado y puedas solucionar tus dudas, o escribirles, casi siemrpe responden dudas. Es Agrohuerto.com

Espero te sea de ayuda, si se de otro link, te lo hago llegar.

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Que les pasa a mis rabanitos? Ayuda por favor.

Mensaje por Nayeli »

Yo también he intentado elaborar un huerto en casa y al principio me había pasado lo mismo con algunas hierbas y es que al parecer los nutrientes no han sido suficientes o el espacio que tienen para crecer puede no ser el adecuado
Avatar de Usuario
ecositios.es
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:55 pm
Re: Que les pasa a mis rabanitos? Ayuda por favor.

Mensaje por ecositios.es »

Cuantas horas de sol recibe al día aproximadamente... no soy un experto pero quizás le falte sol .... ¡¡¡¡ Suerte.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados