Vacaciones con Clases de Danza o Baile

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
monopoly

Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por monopoly »

Hola a todos, me encanta bailar y arender distintas danzas, no soy bailarina ni nada de eso, pero me alegra el espiritu.
Me gustaría saber de algun lugar para pasar unos dias donde se impartan clases de danza u otros bailes mientras estas de vacaciones.
Gracias
User avatar
monopoly
Gracias, pero poca danza.

Mensaje por monopoly »

Gracias Verdelife por tus sugerencias, he estado visitando sus webs pero no veo mucho relacionado con la danza, sólo un curso en un lugar.
Si te enteras de algo más te agradecería que me lo comentases.
User avatar
Invitado
vacaciones y baile

Mensaje por Invitado »

Hola

Donde quieres ir? en Barcelona donde vivo hay muchas escuelas y lugar simpaticos donde bailar!!

Hasta luego,

Barbara
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por Anthares »

¿Por qué no pasar las vaciones en un campamento donde lo único que hagamos sea liarnos a golpes?

El boxeo también es un deporte...
User avatar
monopoly
Para barbara

Mensaje por monopoly »

Gracia Barbara por tu información.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por Anthares »

Hola, ¡sí deveras!

Gracias, Bárbara por tomarte la molestia de compartir. :wink:
User avatar
Rutas Magicas
Vacaciones de baile en Europa

Mensaje por Rutas Magicas »

Hola,

Hay un hotel de baile en la Selva Negra, Alemania, donde los propietarios, reconocidos bailarines de bailes de salón, imparten clases de baile a los huéspedes. 

Saludos.
User avatar
yoel
Re: Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por yoel »

llamar en cuba al +53 53 500543 o al +53 53592754...y tendra informacion ,contactar con yoel o miguel....
Avatar de Usuario
yazminwse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:46 pm
Re: Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por yazminwse »

Hola hay tantas partes para ir a bailar, es muy agradable cuando vamos con nuestra pareja o amigos a cambiar un poco la monotonía, que mejor plan que ir a bailar sanamente, gozar un poco.

Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por clarinda »

Muy buena idea, si no se va a salir de la ciudad, las vacaciones se pueden utilizar para tomar algún curso y aprender algo, es una buena manera de aprovechar el tiempo y cambiar d actividades.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Vacaciones con Clases de Danza o Baile

Mensaje por Nayeli »

Creo que es una actividad muy saludable que puede ayudarnos a llevar una vida más sana y en especial en vacaciones puede ser un buen pretexto para comenzarlas. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados