Busco productores ecológicos. Andalucia

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Invitado

Busco productores ecológicos. Andalucia

Mensaje por Invitado »

Buenos días
Me LLamo Belinda, pertenezco a una asociación de productos ecológicos y estamos creando un grupo de consumo en El Palmar - Cádiz.
Buscamos productores ecológicos que nos suministren todo tipo de alimentos para nuestro consumo y venta en el mercadito que montamos una vez a la semana. Me gustaria saber si tiene legumbres, arroz, harinas, azucar....... ecológicas con o sin certificado, que me informase de precios, los pedidos sería de alrededor de 20-30kg de cada variedad. Un saludo.
User avatar
Invitado
Re: Busco productores ecológicos. Andalucia

Mensaje por Invitado »

Mi dirección de correo es belinda_ferreiro@yahoo.es.
User avatar
NADIA ALMERÍA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 08, 2014 4:33 pm
Re: Busco productores ecológicos. Andalucia

Mensaje por NADIA ALMERÍA »

Sistem 14.00
Hola a todos/as:

Estoy por abrir una verdulería y mi intención es incorporar algunos productos ecológicos. Busco proveedores de de frutas y verduras ecológicas y no ecológicas en Almería.
Interesados contactar por email o teléfono.
Email: [url=mailto:nadia_mabros@hotmail.com]nadia_mabros@hotmail.com[/url]
Tlf: 647898152
User avatar
Invitado
Re: Busco productores ecológicos. Andalucia

Mensaje por Invitado »

Hola, estoy buscando productores de productos ecológicos en Almería sobre todo frutas y verduras, mi e-mail es: salvador.p.v@hotmail.com
Un saludo!
User avatar
ecija85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 08, 2014 4:00 pm
Re: Busco productores ecológicos. Andalucia

Mensaje por ecija85 »

Invitado escribió:Hola, estoy buscando productores de productos ecológicos en Almería sobre todo frutas y verduras, mi e-mail es: salvador.p.v@hotmail.com
Un saludo!





ola salvador yo tengo mas de 25h de ecologico pa ra sembra por el caae dime que te interesa compra 652263004
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados