KEFIR DE AGUA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Emi escribió:Hola! yo tengo kefir de agua y podria darte cuanto kieras y cuando kieras, vivo en valladolid y soy de salamanca, voy con relativa frecuencia.
ponte en contacto conmigo.

Hola Emi! Estaría muy agradecida si pudieras regalarme Kérfir de Agua porque estoy en un momento en el que me vendría genial! Vivo en Salamanca pero a veces voy a Valladolid así que podríamos quedar en cualquiera de las dos ciudades como mejor te venga. Muchísimas gracias!
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Hola buenos día, soy de Barquisimeto, estado Lara Venezuela necesito el kefir de agua si alguien lo tiene para que me regale o venda le agradezco por favor comunicarse conmigo mi teléfono es 0251-8484856, por favor tengo mi madre muy enferma.De verdad me urge...
User avatar
jesmaon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 07, 2014 2:47 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por jesmaon »

Hola Emi. Me gustaría conseguir kéfir de agua. Soy de Valladolid y vivo en Salamanca. Muchas gracias
User avatar
lauraa1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 07, 2014 8:03 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por lauraa1 »

Pues parece interesante la verdad, lo mirare en profundidad.
User avatar
rgonza48
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 28, 2019 5:09 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por rgonza48 »

Hola soy de Móstoles, estoy interesado en conseguir tanto el kéfir de leche y del de agua, no me importaría desplazarme para conseguirlo.
User avatar
Andrea Narcisa
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Andrea Narcisa »

Tener cuidado con el tipo de agua que ingeris ya que eso puede hacer que vuestros tipos de heces cambien ligeramente provocando consecuencias que no os gustaría tener. 
User avatar
Cortijuelo
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Cortijuelo »

YO tengo en casa kefir de leche y estoy encantado con este producto natural. En internet nos podemos encontrar un montón de recetas para hacer. A mi me encantan hacerme batidos que los endulzo con miel, y les echo frutas. Me encanta con rutas del bosque; arándanos, fresas...
El kefir de agua lo he probado y salen bebidas fantásticas. Lo he probado porque un amigo me ha dado de probar un kéfir de agua. El me dice que me da un poco para que yo lo haga en casa, pero la cuestión está es que cuidar el kéfir de leche es un rollo, para sumarle el kéfir de agua. 
Al final uno va teniendo productos naturales, pero llega a un límite. O me jubilo o vivo para lo natural. Esto hay que3 sumarle la huerta, las gallinas, hacer mi propia harina, etc.
User avatar
Amado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2019 7:36 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Amado »

Tengo un tiempo sin usar Kéfir en ninguna de su variantes naturales. Si alguien de vosotros ha podido conseguirlo, tanto de leche como de Agua ¿Me podría mandar un poco?
User avatar
Tati A.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 15, 2021 12:01 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Tati A. »

Hola Emi, yo vivo en Pucela también. Estaría encantada de recibir un poquito de kéfir de agua. 🙂. Gracias
User avatar
Tati A.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 15, 2021 12:01 pm
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Tati A. »

€mi escribió: Hola a todos los lectores de este foro.
Quería comunicaros que tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo
Hollaaa, yo buscoooo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados