¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por Invitado »

Buenas.

Hace tiempo que soy usuario de este gran foro. Pero desde hace unas semanas (o un par de meses tal vez) de vez en cuando no se puede acceder ni al foro ni al resto del sitio web, estando inoperativos, caídos. ¿Cuál es el problema? Espero que se haya solucionado.

Gracias
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por Mire »

Hola,
Debe ser por las labores de mantenimiento del sitio y actualizaciones que suelen ser necesarios, me pasa con otros sitios que frecuento, esto generalmente es ocasional, así que no creo que ocurra muy seguido, te mando saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por sallymar »

Son por casos de la red supongo, si genera malestar pero tenemos que tenr calma ya que si podemos recoger información útil vale la pena frecuentarlo, al menos yo recojo información valiosa que permite informarme en temas de interes. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por Nayeli »

Muchos foros se actualizan para permitir que funcione mejor a futuro o evitar problemas, por lo que en ocasiones esperar un tiempo, sería conveniente que se dejara un aviso en la página para evitar que ocurra esta confusión
User avatar
Invitado
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por Invitado »

Estos días atrás este sitio web ha vuelto a estar inaccesible.

Es el que más falla entre los que visito con cierta asiduidad.

Supongo que algún(os) hacker(s) la habrán vandalizado por motivos que desconozco.

Espero que el problema se solucione definitivamente y podamos seguir disfrutando de este foro tan interesante mucho tiempo y sin interrupciones.
User avatar
elianaq
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 05, 2014 5:25 pm
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por elianaq »

A mi en firefox no me carga muchas veces y me aparece como un icono amarillo diciendo que no hay conexion. Con Google Chrome pasa lo mismo, pero no tan frecuente
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por clarinda »

hace tiempo pasaba mucho esto , pero ahora creo que han solucionado el problema y han leído los comentarios ya que creo que el foro y en general la pagina está estable y funciona bien. Ustedes que opinan, siguen teniendo problemas para accesar??
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por Nayeli »

Cualquier problema nuevo sería bueno dar aviso, muchas veces esta clase de problemas es fácil solucionarlos por lo que no creo que haya que preocuparse demasiado, por el momento a mi también me ha funcionado muy bien.
User avatar
Invitado
Re: ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Mensaje por Invitado »

A mí me va bien últimamente este foro. Espero que no vuelva a haber problemas más que puntuales.


Última reactivación por Anonymous en Dom Jul 20, 2014 9:19 pm
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ¿Por qué a veces este foro y web no funcionan?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados