Vinos Ecológicos - 10% dto. - ENVÍO GRATIS

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Vinos Ecológicos - 10% dto. - ENVÍO GRATIS

Mensaje por Invitado »

Buenos días, recientemente hemos inaugurado una tienda online de vinos ecológicos. Son vinos 100% certificados elaborados en Villanueva de Alcardete, pueblo pionero en este tipo de cultivo y a día de hoy el mayor viñedo ecológico de España.

Comenzamos la producción de vino ecológico en el año 1999 y a lo largo de todos estos años nuestros vinos ecológicos han obtenido multitud de premios nacionales e internacionales.

Os invitamos a visitar nuestra tienda online

Gastos de envío gratis a toda la Península.

Utiliza el cupón FOROVIDANATURAL y obtendrás un descuento directo del 10%.
User avatar
Invitado
Re: Vinos Ecológicos - 10% dto. - ENVÍO GRATIS

Mensaje por Invitado »

¡Qué gran sorpresa encontrarme con estos vinos por aquí!
Una amiga me los recomendó, hice un pedido de una botella de cada y por ahora...llevo sólo 2 vinos probados y la verdad que....¡CHAPÓ! son muy naturales!!
Ánimo BIOALCARDETE creo que habéis empezado con muy buen pie!!
Saludos.
User avatar
Ivan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 09, 2014 7:13 pm
Re: Vinos Ecológicos - 10% dto. - ENVÍO GRATIS

Mensaje por Ivan »

Conozco estos vinos, llevo tiempo comprando vinos ecológicos y son de lo mejor que he probado.
Son gente seria y los gastos de envío son gratuitos (muy importante).
100% recomendable
User avatar
Invitado
Re: Vinos Ecológicos - 10% dto. - ENVÍO GRATIS

Mensaje por Invitado »

Hace unas semanas realice mi primer pedido a bioalcardete, una grata sorpresa el sabor de estos vinos, tras ponerlo en una cena con familiares y amigos puedo decir que bioalcardete va a tener muchos pedidos de nuestra parte, una gran iniciativa mucha suerte!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados