CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JAVILIN

CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por JAVILIN »

Hola.
Estoy realizando una investigación sobre los productos ecológicos.
Agradecería vuestra colaboración aportando en la medida que podais la opinión que teneis sobre dicho tema, como pueden ser:
conocimiento de estos productos, precio, calidad, disponiblidad, etc., en comparación con el resto de productos normales o habituales.

Muchas gracias.
Un saludo.
User avatar
LydiaF
Re: CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por LydiaF »

Pues yo pertenezco a un "Grupo de Consumo" de Madrid. Un grupo de consumo es un conjunto de personas que se unen para comprar DIRECTAMENTE al agricultor y así el precio es bastante más económico por dos motivos principalmente: porque no hay intermediarios y esto hace que el precio no se encarezca, y porque se compra al por mayor, al ser varias familias. Es una forma de consumo responsable, sana y económica...lo recomiendo. Si queréis buscas grupos de consumo entrad en www.ecoagricultor.com, ahí hay muchísimos de toda España. También hay agricultores ecológicos y un montón de cosas más. Ásí que es fácil encontrar estos colectivos.
User avatar
Eloy
CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Eloy »

Hola, yo compro naranjas y poductos de calidad en http://www.escompring.com/tienda y estoy contenísimo con la calidad.
Avatar de Usuario
Lucía
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 12:11 pm
Re: CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Lucía »

Hola!
Si quieres saber más sobre las bueniiisimas propiedades de los alimentos ecológicos y todos sus beneficios te dejo estos links



Alimentos ecológicos - Cuidando de tu salud y de la del planeta
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados