Remedio casero para blanquear la vulVa?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Imagen YO TAMBIEN SUFRO DE ESTE PROBLEMA Y QUIERO ALGO EFECTIVO. AYUDENME TENGO UN MI NOVIO Y QUIERO TENER RELACIONES SEXUALES Y MI PARTE INTIMA ES MUY NEGRA Y FEA
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

solicito un remedio para blanquear mi zona genital gracias
User avatar
Invitado
remedio

Mensaje por Invitado »

quisiera saber con que se puede quitar eso, xq quiero tener relaciones y x pena d eso no puedo xq tambien en la entre pierna tengo oscuro Imagen Imagen
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Bueno , yo puedo decirles que antes habia escuchado lo de la leche de magnesia philips sola, ahora veo q me aconsejan que le heche bicarbonato. con mucho cuidado! tiene que ser una pequeña porcion de bicarbonato porque tiende a irritar la piel si lo usas en grandes cantidades! lo próbaré.....muchas gracias
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

gracias por su consejo :aplausos:
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

deceo blanquear mis partes intimas x q me da pena con mi esposo q me la vea tan negra pensé q no la tenia tannegra pero un dia me la vi con un espejo y me asuste mucho al verla x f ayúdame
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

DECEO Q ME AYUDEN PARA BLANQUEAR MI VAGINA Y ANO YA Q DESCUBRI Q LO TENGO DEMASIADO NEGRO Y ME DA PENA CON MI ESPOSO
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

poponaa escribió:usen blondor de 40 vol pero si son sensibles de 30 no mas mezclenlo con oxigenta y se lo aplican en la piel a aclarar... muy buenos resultados. mis mejores deseos. pero los bellitos van a quedar gringuitos.... pero si se lo echan en la vulva tengan cuidado xq no a sido comprobada todavia.


ESO ES EMBUSTE EL BLONDOR NO ACLARA LA PIEL SIMPLEMENTE ACLARA LOS BELLOS!! POR ESO LAS PELUQUERAS LO USAN PARA DECOLORAR EL CABELLO.Imagen
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

la qe no come qe no opinee!!, asi de simple!! nosotras como mujeres siempre queremos complacer a nuestro novio, esposo o amante, queremos verlo satisfecho para ello debemos lucir radiantes, atractivas!!
como debemos hacerlo?
1. lavar muy bien nuestra parte intima
2. secar de una forma delicada puede ser con toallitas humedas
3. aplicar un poco de crema humectante en la zona que deseamos blanquear
4. procedemos a limpiar la crema con un pañuelo presionando de forma un poco fuerte
5. realizar este procedimiento diariamente
*recuerden que al depilarse con cuchilla estamos favoreciendo a qe se nos oscurezca mas, la solucion esta en depilarse con cera fria, los primeros 3 meses seran incomodos pero tu cuerpo se adaptara.
*si desean seguirse depilando con cuchilla recuerden aplicar crema para qe en la cuchilla limpie alguna parte de la zona que este oscura!
bueno estos son los pasos mas sencillos pero no aclara totalmente.
otro metodo es con algunas gotas de limon y un poco de bicarbonato, lo aplicamos con un algodon y empezamos a frotar en 2 o 3 dias se veran los resultados, no utilizarlo mas de 4 dias, ya qe esto provocaria picazon, hinchazon ronchas y otros tipos de cosas.
bueno esto fue todo espero qe les aya servido
fuentes: experiencia propia!! ftd Imagen
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

hola chicas yo consegui un jabon se llama aclar lo venden en guatemala, yo lo uso y es fantastico tengo un mes de usarlo y estoy viendo bastante cambio ya no tengo mucho oscuro ojala y lo consigan
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Si es importante sentirse segura cuando tenemos intimidad con la pareja, a mi me daba pena Qmi chico me viera al principio, pero ahora me encanta Qm vea! mi vagina no es tan obscura como antes, lo que hago es usar javon neutro e hidratarla cada vez que me baño! dicen Qla hidratacion evita el obscurecimiento... Somos muy hermosas chikas!!
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Hola .... quiero aclarar mi vulva como hago ? remedios caseros :oops: :roll: :?:
User avatar
Invitado
Re:

Mensaje por Invitado »

La mayoría de mujeres tienen esa parte negra y más con el pasar de los años, así sean monas o negras. Preócupate por estudiar y hacer algo productivo -

Todos los consejos anteriores son validos. La leche de magnecia es para evitar las quemaduras producto de la mestruación y el desaseo. Que eso las quema y negrean.

Ponga al aire libre que ventile cochina.
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

quisiera un concejo útil y efectivo casero para blanquear mi zona intima... y en las entre piernas también..por favor me he ¨roto¨( Imagen ) la cabeza pensando y buscando que puedo utilizar y nada..! Imagen
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

mmmmm no se k hacer mi vulva es megra y eso no me gusta po favor ayudenme sisisisisisisisisisi Imagen no se qe hacer Imagen nesecito respuestas Imagen si porfavor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados