HUERTO ECOLOGICO TARRAGONA

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Elisabeth
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

HUERTO ECOLOGICO TARRAGONA

Mensaje por Elisabeth »

Buenas días,

Tengo una parcela en Vinyols i els Arcs, cerca de Cambrils, Tarragona, y estaba pensando en explotarla alquilando sub-parcelas con el fin de convertirlas en huertos ecológicos. ¿Alguien tiene experiencia en este campo y puede orientarme? ¿Qué pasos debo seguir?

Gracias a todos
Elisabeth
User avatar
carmencita
Re: HUERTO ECOLOGICO TARRAGONA

Mensaje por carmencita »

hola buenos dias Elisabeth,

Yo tambien tengo un terreno de 10.000m en reus en la zona del aeropuerto y tambien he pensado en parcelarlo para alquilar pequeñas parcelas para hacer huertos ecologicos. Me gustaria si tu o alguien me puede asesorar y si hay alguien q le interese la idea.
Muchas gracias
User avatar
Fredy
Re: HUERTO ECOLOGICO TARRAGONA

Mensaje por Fredy »

Hola Buenas tardes,
Estoy buscando terreno para la creación de una granja ecologicá.
Por favor contactarme,
saludos
User avatar
Invitado
Re: HUERTO ECOLOGICO TARRAGONA

Mensaje por Invitado »

hola elisabeth no se si seguiras con el huerto ecologico,ya ke hace 4 años de esto yo vivo en vilafortuny y me gustaria tener un trocito para plantar mi email es shidarta_ananda22@hotmail.com un saludo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados